jueves, 30 de agosto de 2012

¡HOY VA DE SORTEOS!

¡HOLA A TODOS!

Bueno, las vacaciones, oficialmente, para mí, se acabaron ayer. Así que aquí estoy de nuevo, y bloggeando, bloggeando me he encontrado con un par de sorteos que no tienen mala pinta. 

El primero está en el blog de Luna Lunera donde puedes ganar un ejemplar del nuevo libro de Megan Maxwell que saldrá a la venta en septiembre: Los príncipes azules también destiñen. 

Por supuesto quiero participar, porque Megan es una autora que me gusta, porque me encanta el título y porque quiero ganarlo!!!! jajajaja. 

Es fácil y rápido, no lo dudes y entra en el sorteo ¡ya! Hay 5 ejemplares para sortear. La fecha máxima es el 7 de septiembre. ¡No lo dudéis!


Si estáis interesados y queréis ver las bases, haz click en la imagen. 



El segundo sorteo que me ha llamado la atención por la bloggesfera viene de la mano de Raveloteca donde puedes llegar a ganar la trilogía de 50 sombras. Como no voy a participar!!!!! 

Es fácil, rápido y simplemente tienes que enviar un mail con los datos que te pide. Por supuesto tienes puntos extra, que siempre son buenos para tener más posibilidades. 

El sorteo está activo hasta el 20 de septiembre. Así que no lo dudéis y participar!!

Si estáis interesados. Ya sabéis, hacer click sobre la imagen

1 comentario:

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...