miércoles, 1 de marzo de 2017

MI PLAN D

¡Hola Pensadores!

Siento que la semana pasada estuve algo desaparecida, pero entre que estuve de baja (con anginas, sin voz, con otitis, fiebre...) y noticias externas, laborales y personales, anduve algo perdida y no os traje lo que quería. 

Pero esta semana ya ha empezado y vengo con las pilas cargadas 100% y os traigo la reseña de:

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar, pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. 
Pero ¿Qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto?
Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.
He disfrutado muchísimo con esta lectura. Todos y cada uno de sus personajes me han encantado. Hacía tiempo que no me lo pasaba así de bien con una lectura.

Si a mi me pasa lo que a la protagonista de la historia, muero de la vergüenza. Yo nunca he sido de hacer muchas listas, pero es verdad que alguna con los nombres de los chicos que me gustan han caído, así que no me quiero imaginar cuál sería mi reacción si llegara al instituto y la encontrara mi lista por todas partes. MUERO DE LA VERGÜENZA .

Kenzie es una chica normal. Tiene una vida tranquila y parte de ello son sus listas. Desde qué comer a qué libros leer. Su vida en el instituto pasa sin pena ni gloria o eso cree ella. Así que el día en el que todo el mundo se entera de su existencia Kenzie quiere perderse y desaparecer.

Mason es el mejor amigo de la protagonista. Es así desde que son pequeños y siempre cuida de ella. Sobre todo porque Kenzie, aunque no quiera es algo patosa y siempre termina por los suelos. 

Después tenemos a James, el payaso de la clase, que siempre termina metido en líos. Además es vecino de Kenzie y no se llevan especialmente bien.

Todo esto que le ocurre a Kenzie hace que su mundo se tambalee de tal manera que pondrá su mundo patas arriba y hará que nuestra protagonista vea que hay más vida después de las listas.

En la historia también conoceremos a la madre y la hermana pequeña de Kenzie, a Melanie y a Alia, chicas del instituto que enseñarán algunas lecciones a nuestra protagonista y es que, que se haga pública la lista, al final no resulta tan malo como podríamos pensar al principio 

Como he dicho al principio de esta reseña, el libro me ha encantado. Me he divertido con todos los personajes de la autora. Su pluma es coloquial y hace que entres dentro de la historia y puedas vivir en primera persona todo lo que le ocurre. 

Después de leer la historia de Kenzie ya tengo ganas de saber más. ¿Qué será de ella en su nueva etapa? ¿Y su hermana? ¿Y su madre?

Mi corazón ha estado dividido más que nunca. Los protagonistas me enamoraron. Las situaciones me hicieron temblar de emoción, de tristeza, de rabia. Todo a partes iguales. Sin duda una autora a la que tener en cuenta.

¿Y vosotros? ¿Ya conocíais a esta autora? ¿El libro?

Tengo que dar las gracias a Plataforma Neo por el ejemplar.

6 comentarios:

  1. ¿Te quedas con ganas de más porque es un final abierto como para continuar? Parece curioso y me ha picado mucho leer tu reseña pero, no sé, no quiero adentrarme en sagas por el momento.

    Lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un final abierto. La historia de Kenzie acaba. Pero la autora está preparando dos historias. Una de la madre y otra de la hermana.
      Quiero seguir leyéndola a ella y sus historias, aunque no me importaria leer más de Kenzie.
      Animate!!
      Muas

      Eliminar
    2. No es un final abierto. La historia de Kenzie acaba. Pero la autora está preparando dos historias. Una de la madre y otra de la hermana.
      Quiero seguir leyéndola a ella y sus historias, aunque no me importaria leer más de Kenzie.
      Animate!!
      Muas

      Eliminar
  2. Parece una lectura divertida y amable. Me la anoto para cuando me apetezca algo ligero.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Lo es!! No lo dudes, yo creo que te gustará. Si la lees, ya me cuentas.

    Gracias por tu comentario

    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Lo es!! No lo dudes, yo creo que te gustará. Si la lees, ya me cuentas.

    Gracias por tu comentario

    Muas!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...