lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO 2013

¡Hola gente!

Bueno, un año más que se va. Hoy es 31 de diciembre de 2012, el último día del año, y la verdad, tengo muchas, muchas ganas de que este año pase, y todo lo malo que me ha pasado, todas las pruebas que he vivido se queden atrás, ya superadas y encarar este 2013 con energía renovada y a punto para lo que venga, porque en serio, después de todo lo que hemos pasado, ya nada nos parará. Aunque algo de buena suerte, no nos vendría mal....

Ha sido un año duro, duro personalmente. Mi familia no ha pasado por un gran momento, hemos tenido que estar unidos y lo mejor de todo es que lo hemos estado, mis padres son dos amores de personas. Sí, puede que me pelee demasiado a menudo con mi madre, pero creo que es normal, porque tenemos un carácter fuerte y decidido y eso hace que choquemos. Puede que con mi padre casi ni me comunique con palabras, pero sí con gestos y miradas. Él no es muy hablador.
La vida nos puso una prueba, y mis padres la han pasado con notas excelentes. Sé que siendo hija única no tienen mucho donde elegir, jejeje, pero me siento la persona más afortunada del mundo por tenerlos a mi lado día tras día, dándome sus consejos, ayudándome y sobre todo estando simplemente ahí. 

Mi marido ha tenido que pasar una prueba de fuego y yo junto a él. Creo que la hemos superado, y estoy segura de que este año que entra será una nueva oportunidad para nosotros, para que nos sonría un poco ese destino que nos espera. Creo que todo lo que hemos pasado este año ha hecho que nos queramos, si se puede, todavía más. Hemos comprendido que nadie es perfecto, pero que prometimos estar juntos en lo bueno y en lo malo, y aunque ha sido muy pronto, creo que lo malo ha pasado, y poco a poco nos recuperamos (sobre todo el sueño).

Puedo sentirme afortunada, porque mis amigos, pocos y selectos, pero verdaderos, están a mi lado pase lo que pase, y lo sé. Siempre lo he sabido, pero lo han demostrado.
Siempre he pensado que en la amistad das sin esperar nada a cambio. Pero es que yo he recibido mucho, apoyo, amor, comprensión y sobre todo, el no sentirme sola y abandonada
Todos sabemos que en los buenos momentos los amigos abundan, y que en los malos desaparecen. Sí, ha habido personas que han desaparecido de mi vida, por varias razones, pero sobre todo, porque nuestros caminos se distanciaban y ya no teníamos muchas cosas en común. Pero lo bueno son esos nuevos amigos, que aparecen en momentos duros, en los que realmente, necesitas saber que están ahí. Y eso es lo que he sentido este año. Por eso, a todos ellos, a los viejos amigos y a los nuevos, solo puedo deciros... GRACIAS.
Dicen que todos tenemos dos familias, la que nos toca por nacimiento y la que nosotros formamos con la gente que queremos. 

Y debo decir que soy rica en amor con esa familia que he formado a mi alrededor. Pues, aunque no siempre nos veamos, no siempre estemos juntos, quiero que sepáis que os quiero y os doy las gracias por todo lo que hacéis, porque aunque os parezca poco, es un mundo. Simplemente un mensaje o una llamada, puede hacer que una persona no se sienta desgraciada y sola, y vosotros es lo que habéis conseguido. 

Así que esta noche, cuando esté tomando las uvas, intentando no atragantarme y sin mirar a nadie para no reírme, pensaré en lo bueno que me ha traído este 2012, sentirme realmente afortunada por tener a estas personas a mi lado que no me abandonan, que me apoyan y que nunca, nunca me juzgan.
Aunque haya baches en el camino, mañana será un nuevo día un nuevo año, con un número, que a lo mejor a muchos no gusta, pero que por suerte, en mi familia siempre ha traído buenas noticias, el 13.

FELIZ 2013 A TODOS LOS QUE ME SEGUÍS, PUES SIN VOSOTROS, ESTO NO SERÍA POSIBLE. 
 FELIZ 2013 A MIS PADRES, A MI MARIDO, A MIS AMIGOS Y TAMBIÉN, OBVIAMENTE, A NEKO Y TOTORO, DOS PEQUEÑOS QUE SIEMPRE ME DAN ÁNIMOS CON UNA MIRADA, UN MAULLIDO O SIMPLEMENTE TUMBÁNDOSE A MI LADO PARA QUE SIENTA QUE NO ESTOY SOLA.

Este año no me he marcado propósitos que siempre, el día 2 de enero los abandono. Simplemente quiero vivir mi vida con la gente que quiero y me aporta serenidad y buenas vibraciones. 
Quiero que este año 2013 sea un nuevo comienzo para todos y espero que nuestros sueños empiecen a cumplirse. 


8 comentarios:

  1. Feliz año, Patri!! Espero q este 2013 os traiga a ti, David y tus padres felicidad y esté lleno de grandes momentos. Y q los podamos compartir. Te quiero, fufo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo, preciosa! :) Espero que esté lleno de cosas buenas :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año nuevo! muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muy Feliz 2013!!!

    Me ha gustado mucho tu mensaje, me he emocionado y todo. Yo también te quiero :-) Reiterarte que te deseo lo mejor para este 2013 (a mis queridas patatas casadaas y los pequeñines también por supuesto).

    Muchos besos Pati.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo Patri! Espero seguir muchos más años compartiendo experiencias contigo!
    Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...