martes, 4 de junio de 2013

HOY CUMPLO.... ¡32 AÑOS!

¡Hola gente!

¿Cómo estáis? Yo estupendamente. Hoy, día 4 de junio, es mi cumpleaños. Hace 32 años vine a este mundo para dar un poco de guerra. 


Para celebrar mi cumpleaños con mis amigos de la blogsfera he pensado en deciros 32 cosas sobre mí. 
Hace unos días, en el blog Fantasy World hacía una entrada sobre las 50 cosas que (no) deberíamos saber de ella. Y me dio una gran idea, porqué no contaros 32 cosas sobre mi, una por cada año que cumplo. 

Aquí las tenéis:

1. Me encantan los colores vivos. Odio tener que ir vestida de negro, como en el trabajo, porque no refleja para nada mi personalidad.

2. Tengo dos gatos: Neko y Totoro, que son mis dos amorcitos. Cuanto más conozco a algunas personas, más adoro a mis gatos.

3. Me encantan los animales. Odio y sufro cuando los veo sufrir. Me encantaría que las leyes fueran mucho más severas para aquellos que hacen daño a un animal, y no una simple multa. (Ojo por ojo y diente por diente).

4. Soy super-mega-hiper puntual. Llego siempre 10 minutos antes de la hora acordada. Odio llegar tarde, pero lo que más odio es que me hagan esperar más de cinco minutos. Es el margen que dejo antes de enfadarme.

5. Soy muy temperamental. Si no me creéis, preguntarle a mi marido o a mis padres, jeje. Tengo un pronto bastante fuerte cuando me enfado. Pero mis enfados duran 5 minutos.

6. Mis amigos se cuentan con los dedos de las manos. No son mucho, pero los que tengo merecen la pena. Cuido mucho de mis amistades. Porque son parte de mi familia. Siempre he pensado que tenemos dos familias, en la que nacemos y la que nos hacemos. La que nos hacemos, no solo abarca a tu marido e hijos, si no también a todas aquellas personas importantes en mi vida, eso son para mí mis amigos. Son mi familia, y siempre me tendrán a su lado (si no me siento traicionada o mangoneada. He perdido amigos que realmente eran un cáncer para mi salud).

7. No me gustan los enfrentamientos. Me ponen muy nerviosa. Pero si alguien quiere pisotearme a mi o a alguien a quien quiero se las verá conmigo.

8. Pienso que soy muy franca. Eso no ayuda a que piensen bien de mi, pues suelto lo primero que pienso de la persona. Se me nota si alguien no me cae bien. Mi cara es el espejo de mi alma.

9. Echo mucho de menos a aquellos que ya se han ido. (También a los animales, sobre todo a Bobby).

10. Lloro con facilidad, y eso lo detesto, pues la gente piensa que soy débil. Aunque no lo soy.

11. Cuando era adolescente soñaba con ser actriz, vivir del cine, una de mis pasiones. Pero el miedo escénico puede conmigo.

12. No me gusta nada ser el centro de atención. Lo paso realmente mal. Aunque reconozco que me encantó ser el centro de atención en mi boda. :D :D :D

13. Odio hacer deporte. No me gustan nada los gimnasios. Pero para no llevar una vida sedentaria camino 1 hora al día, de casa al trabajo.

14. Me encanta la música, sobre todo pop español 80-90, pop actual, rock, música disco, pachanguera,....

15. Me apasiona bailar. Cuando tengo un mal día, no hay nada mejor que ponerme los cascos, casi siempre I will survive y ponerme a bailar como una loca. Me sube el ánimo y me ayuda a tirar hacia adelante.

16. Soy muy exigente con todo el mundo. Sobre todo conmigo misma. Supongo que por eso me cuesta mucho enseñar aquello que hago.

17. Tengo pavor a fracasar. Si me exijo demasiado es por simple miedo. Miedo a no ser la mejor, a ser una fracasada, miedo a que se rían de mí.

18. Soy una persona que da segundas oportunidades. Todo el mundo se puede equivocar una vez, no somos perfectos, y si la persona, realmente está arrepentida, porqué no se le puede dar una segunda oportunidad. Que la aproveche es otra historia. Doy una segunda, no una tercera, ni una cuarta.

19. Tengo bastante paciencia, pues siempre pienso en los demás antes que en mi misma. El problema es que cuando digo: Hasta aquí hemos llegado. No cambio de opinión.

20. Uno de mis mayores pecados es que soy muy rencorosa. Puedo perdonar alguna acción que me haya hecho daño, pero no la olvido. Siempre estará ahí. (De ahí viene el dar una segunda oportunidad pero no dar más. Soy tonta, pero no estúpida).

21. Me encanta conducir. Me encanta la velocidad, pero siempre sigo las normas al pie de la letra.

22. Me gusta la soledad en ciertos momentos del día.

23. No me gustan nada los prejuicios hacia los demás. Antes de hablar, hay que conocer a la persona. A mi me prejuzgan demasiado.

24. Siempre he creído que soy una persona bastante olvidable. Pues siempre he sido la amiga de..., la novia de..., la hija de... Al principio me molestaba. Ahora simplemente pienso que no es gente importante en mi vida, y no puedo hacer que todos me recuerden.

25. Adoro a mis padres. Siempre me han dado todo lo que he necesitado. Me han enseñado el valor de las cosas. El trabajo duro y a superarme a mi misma cada día.

26. Normalmente no bebo alcohol. Ocasionalmente algo de vino blanco, un tequila con redbull, caipiroskas y poco más. Y aunque no bebo mucho, mis amigos dicen que es mejor darme de comer que intentar emborracharme, porque soy como una esponja. (Anécdota: para un cumpleaños, tuvieron que ponerse de acuerdo para jugar al "yo nunca" y hacer que me bebiera un litro de sangría yo sola).

27. Me encanta leer. Casi siempre leo romántica, adulta, contemporánea, chick-lit, ... Aunque de vez en cuando me gusta cambiar el género para no saturarme.

28. Al ser muy exigente, me encanta mandar. Me gusta preparar las cosas por mí misma, así sé que todo está bien. Me cuesta delegar, porque soy muy desconfiada. Un sueño laboral... Trabajar como organizadora de fiestas, bodas.... Después de la experiencia de la despedida de unos amigos y preparar mi propia boda, me picó el gusanillo.

29. Tengo miles de sueños que quiero cumplir. Pienso que estamos aquí por una razón, y esa razón es que solo tenemos una vida para hacer aquello que queremos o nos apasiona. A mi me apasionan todas las artes. Querría ser artista, pintar, escribir, ser actriz, bailarina, tocar el piano, .... Empiezo hoy y acabo mañana. Supongo que es un signo de que soy algo volátil.

30. Lo que me propongo lo llevo hasta el final. No me gusta dejar nada a medias. Eso es como si fracasara.

31. Estoy enamorada de mi marido. Parece una tontería decir algo así, pero no lo es. Viendo parejas que solo se soportan. Puedo decir que yo le quiero. Dentro de una semana hará 3 años que dijimos sí quiero. El día 12 de junio es una fecha muy especial. Nuestro primer hola y el comienzo de nuestra vida juntos.

32. Odio el verano. Sobre todo el de climas húmedos. Sudo y doy asco. Prefiero el invierno. Frío, mantas, abrigos, .... 
.
.
.
.

Os doy algunos de regalo:
33. Soy una géminis en toda regla. Siempre he pensado que soy algo bipolar. Como neko, uno de mis gatos, según el veterinario.

34. Tengo memoria de elefante. Si alguna vez no te acuerdas de lo que ha pasado un día concreto, que yo he estado. Pregúntame, seguro que me acuerdo de qué era exactamente.

35. Tengo una paciencia infinita con los más pequeños, pero en cambio, no la tengo con la gente mayor. Seguro que cuando yo sea mayor, seré una cascarrabias, que nadie soportará.

36. Soy una obsesa del control. Acordaos del número: 28

37. Me encantan las fiestas sorpresas. Aunque las pocas que han intentado hacerme las he pillado antes de tiempo. Uno de mis mejores recuerdos es cuando cumplí 30 años, y por sorpresa, mis padres y mi marido me llevaron a París todo el fin de semana.

38. Me encanta hablar y no paro. Siempre y cuando me des confianza. Si no me gustas, solo observo, escucho, pero no digo nada.

39. Cuando tengo un problema me lo guardo y no lo comparto. Pienso que a nadie le interesará saber que estoy mal. Mis amigas, cuando lo notan me lo sacan con sacacorchos.

40. Siempre he pensado que Toy Story explicaba una historia real. Me gusta pensar que mis peluches cobran vida y tienen sus propias aventuras. LLAMADME LOCA, pero mi imaginación no tiene fin. 


Espero que os haya gustado y así podáis conocerme un poquito más. 

BESOTES A TODOS

32 comentarios:

  1. MUCHÍSIMAS FELICIDADES, PRECIOSA *_______* Me ha encantado conocer esos datos curiosos sobre ti ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Guapísima!!

    Lo de venir al mundo para dar un poco de guerra lo has escrito porqué quieres ser diplomática pero no engañas a nadie. Tú vas a dar mucha guerra. Vamos. No soy pitonisa (ya lo sabes) pero eso si te lo puedo asegurar.

    Me ha encantado esta entrada, me he reído mucho. Y me has dado una alegría porqué creo que cuando seamos unas yayas podremos ir en pareja (como la Guardia Civil pero sin tricornio) expandiendo el "corcó style" por el mundo. Yendo a la biblioteca también por supuesto, mayores pero muy muy cultivadas. Y también porqué seguro que en las bibliotecas siemrep colocaran algún libro donde no corresponde... Tema libros a nosotras ;-P

    Aunque resumiendo reiterarte un muy feliz cumpleaños y desearte todo lo mejor para el resto de tu vida a partir de hoy. Un nuevo comienzo.

    MUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un solete de amiga!!!! Sabes que te quiero un montón!!! Y me encantará ser una yaya junto contigo, porque seremos unas yayas de cuidado.

      BESOTES!!!!!

      Eliminar
  3. ¡¡Muchísimas felicidades preciosa!! Espero que tengas un feliz día de cumpleaños y gracias por dejarnos saber un poquito más sobre ti!! Un besazo enorme!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa! Espero que estés pasando un día inolvidable y fantástico! >.<

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Aunque he tenido que ir a trabajar la verdad es que no me puedo quejar. Está siendo un día estupendo. A ver como acaba. MUAS!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!!!espero que hayas y estés disfrutando del día y que lo estés pasando con la gente a la que quieres ^^

    Para que veas que me he leído toooda tu lista, voy a resumirte en las que coincidimos!
    Yo también adoro los animales y me parece quye las leyes que los defienden son una auténtica m*erda y que no debería permitirse que las personas que los maltratan se vayan a casa con una multa...yo a mis perros les quiero como a mis hijos (no tengo y no sé si tendré xD). Soy muy puntual y casi siempre llego unos minutos antes...y tengo mucho pronto pero se me pasa rápido...eso si, soy muy rencorosa, me pasa como a ti que perdono pero no olvido.
    Y el llorar...lloro muy facilmente ya sea de felicidad, viendo una peli, por pena, por frustración...y me fastidia mucho no poder controlarlo! (de ahí se puede sacar que soy obsesa del control xD).


    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a mis gatos también los quiero como a mis hijos!!! jejeje.

      Muchísimas gracias!! Ya veo que nos parecemos mucho!!! BESOTES

      Eliminar
  7. Felicidades!!!!!!!!!

    Y tus 40 facts son interesantes, hay algunas cosas en las que coincidimos (olvidables, nos enfadamos con facilidad xD).

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Patri!!! Me has dejado anonadada con esta entrada, me ha encantado conocer tantas cosas sobre ti, y en muchos aspectos , (ambas somos geminis algo volatiles y bipolares y creo que eso marca parte de nuestra forma de ser), coincidimos y nos parecemos mucho.... Creo que tambien me unire a ese dueto de yayas guerreras cuando seamos viejas, y en lugar de un dueto, sera un trio. Eres estupenda, me encanta que seas tan sincera porque yo tambien lo soy, unicamente me guardo mis opiniones mas profundas si se que voy a hacer daño a alguien con ellas. Entonces me lo guardo para mi. De verdad, que me sorprende que nos parezcamos tanto, aunque yo no he tenido la suerte de ir a Paris!! Jajajajajaja....Besotes wapisima, te deseo que seas feliz y que sigas amando a tu familia y a tu marido tanto o mas que lo haces ahora. Espero que sigamos leyendonos y compartiendo estos momentos tan gratos que para mi son , un soplo de aire fresco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Te unes a nuestro grupo de viejecitas, jejejejejeje. Yo también me guardo opiniones que sé que harán daño, aunque si me calientan mucho, las suelto sin más y entonces hacen, todavía, más daño.
      Cuando puedas, haz una escapadita!! seguro que te encanta!!

      BESOTES

      Eliminar
  9. Hola guapisima!!!

    Muchisimas felicdades lo primero y lo segundo me ha encantado concoerte un poquitín más! :D
    A lo mejor te copio la idea para cuando llegue mi cumple!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Copia todo lo que quieras!! Así nos conocemos más y es más bonito. ¿No crees?

      BESOTES

      Eliminar
  10. Feliz cumpleaños guapa, espero que la hayas pasado hermoso :D
    Y me encanto eso de que cuentas cosas tuyas.
    Aunque mi preferido es el último, creo que a mientras los juguetes sean buenos y no se quieran revelar estamos bien jajaja
    Y ojalá yo tuviese tu memoria :( Yo no me acuerdo de nada.
    Aprovecho para invitarte a pasar por el blog que ayer comenzamos con el mes de festejos por el aniversario ;) Y hoy ya abrimos la primer entrevista a una autora con sorteo ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡PERO BUENO! ¡32 AÑOS! Muchísimas felicidades!!! La verdad es que nos parecemos en muchas cosas, incluido lo de que yo también soy un géminis en toda regla! Mi cumpleaños es el 17 de junio! Disfruta mucho de tu día y pásalo con los tuyos!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!

      Fue un día estupendo y la verdad es que no me puedo quejar. También géminis??? lo bueno abunda, jeje.

      BESOTES!!!

      Eliminar
  12. Me gustaría compartir contigo que...
    ...no sabía la 11...
    ...Me alegro por el 24...
    ...No acabo de estar de acuerdo con la 37. ¿qué paso cuando cumpliste 20?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!!

      - no sabías la 11 porque no se lo había dicho a nadie, solo a David.
      - Después de muchos años,... tengo que reconocer que he aprendido a separar algunas cosas, entre ellas esta. Os tengo a los que sí os acordáis de mi, porque soy importante para vosotros, igual que sois importantes para mi.
      - jajajajajajajajajaja. Es verdad, en esa me pillasteis desprevenidas. Eran los 20 o los 21??? Ahora estoy dudando. Lo que más me gustó fue el regalo. ¡OMG! ¡QUE REGALO! insuperable. Y hablo de una anécdota del cumple en la 26.

      TE QUIERO GUAPA! MUAAAAAAAAAAAAAAASSS

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Que bonita entrada eh. me parece preciosa las cosas que dicen! feliz cumpleaños 32!

    ResponderEliminar
  15. Una preciosa entrada
    Felicidades y que los sigas cumpliendo con esa alegría, jovencita
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo también lo espero y deseo que todos los sigáis viendo!!!

      MUAS!

      Eliminar
  16. ay como se me puso pasar.....aunque tarde,en vez de memoria de elefante,la tengo de hormiga...y siii,tb soy una geminis de pura cepa(risas)¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!! que hayas pasado(y estes) pasando,unos dias geniales,y q ese concretamente te llenaran de cariños(eso tiene q ser todos los dias,jejejeje) y regalitos,y si hubiera caido un libro,mejor q mejor jejejejejej

    Besitos

    el punto 40, somos almas gemelas en la locura jejejeje...pero es verdad,fuera risas, ese siempre ha sido mi pensamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, guapi!!! no pasa nada, más vale tarde que nunca. :D
      Es hoy tu cumple, no??? Felicidades!!!! Han caído regalitos geniales, pero libros no :(((

      MUAS!!!!!

      Eliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...