lunes, 7 de octubre de 2013

AUSENTE TODA LA SEMANA

¡Hola pensadores!

¿Qué tal va todo? Yo como siempre. Corriendo a todas partes. 
Esta semana se me ha acumulado todo, de tal manera que no puedo entrar en el blog para hacer las entradas que tanto os gustan... Estaré austente, justo 7 días. El lunes que viene vendré cargada y con nuevas críticas de cine (GRAVITY) y nuevas reseñas literarias (HARRY POTTER) así que no os vayáis, que cuando os deis cuenta ya estoy dando guerra por estos lares. 

Solo 7 días me separan de esta tortura. Por que entre que el trabajo se acumula, las clases siguen su ritmo, tengo que entregar las prácticas,... Es que no puedo entrar a nada!!!! Estoy escribiendo esta entrada desde hace 3 horas, intentando compaginarla con mil millones de cosas más. 

BESOTES Y FELIZ SEMANA A TODOS

2 comentarios:

  1. Hola mi niña, te entiendo a la perfección. hasta el proximo lunes y cuidate. besos

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo con esta semana!!! lo único bueno es que se te pasará volando!
    HP me encanta y gravity tengo curiosidad que he leído muy buenas críticas, además que sandra bullock me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...