martes, 9 de diciembre de 2014

HOLA.... OTRA VEZ!

¡Hola gente!

Después de unos meses de ausencia vuelvo a la carga. Solo que el blog no estará totalmente activo hasta después de la Navidad, porque tengo que volver a habituarme a toda esta rutina. 

Primero voy a ponerme al día con vuestros blogs, quiero terminar algunas entradas, quiero volver a leer (porque con la llegada de la peque no he podido coger un libro en cinco meses!!!!! y tengo algo de mono).

La llegada de una nueva personita a tu vida te cambia por completo y tus prioridades (o al menos eso me ha pasado a mi) cambian completamente. Por eso no he tenido tiempo para nada de esto. Eso de sentarme delante del ordenador, aunque sean treinta minutos, con Carlota ha sido inconcebible. Pero ahora la vuelta al trabajo y que ella empieza a despegarse, algo más de mi (no yo de ella), hace que pueda ponerme este ratito para deciros que aquí vuelvo. No creo que tenga entradas muy seguidas, pero intentaré estar aquí como antes. 

También os escribo para deciros, que todo esto de ser mami me ha gustado tanto, que quiero compartirlo con todos y por eso he decidido abrir un blog, donde hablaré de todo lo que me ha pasado en el embarazo, lo que me ha pasado estos 5 meses y lo que me sigue pasando. Algo así como un diario con las cosas de mi pequeñaja. También pienso que cuando ella sea mayor, si puede leerlo, le hará gracia. Todavía no he publicado nada. Pero os dejo el enlace, para que, si algún día os apetece, le echéis un vistazo.

http://mamirecientecuenta.blogspot.com.es/


BESOTES A TODOS Y VUELVO CON LAS PILAS SUPER RECARGADAS!

10 comentarios:

  1. Hola! Bienvenida de nuevo! Qué experiencia el ser madre verdad? Lo he vivido muy de cerca estos últimos años y la verdad es que te cambia la vida totalmente pero para bien ;) Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Esta experiencia te cambia para siempre. MUAS!

      Eliminar
  2. ¡POR FIN! Por cierto, creo que ahora a la cabecera de este blog falta alguien...!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejejejejeje. Pues sí, ahora falta la personita pequeñita que nos tiene robado el corazón. MUAS!!!

      Eliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo, guapísima! Me alegro que ya esté todo más asentado y que puedas pasarte por aquí de vez en cuando ^^ Lo del blog nuevo es una idea muy curiosa y como bien dices seguro que a Carlota le hará mucha ilusión leerlo cuando sea mayor ^^

    Un beso, Patri ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! Tenía muchas ganas de volver a aterrizar por estos lares!! jejejeje.
      MUAS!

      Eliminar
  4. Qué genial volver a verte por aquí bonica! Y que nos vayas a contar esas experiencias tan bonitas con tu pequeña ^^

    Seguro que aprenderé pa cuando me toque xDDD

    ¡Nos iremos leyendo, preciosa! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Os contaré todas las anécdotas que tengo con ella desde que ha nacido y su día a día. Seguro que de algo te sirve!!! jejejejejejeje.
      MUAS!

      Eliminar
  5. Guau, regresas cañera, jajaja !!
    Me alegro mucho de tu regreso, menos mal que tu "ausencia", gracias al resto de redes sociales, no ha sido tan drástica...
    Bienvenida !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! pues sí, regreso con las pilas bien cargadas y con ganas de dar caña, que llevo mucho desconectada, del blog, porque como bien dices, de las redes sociales no me despego!!!! jejejejeje
    BESOTES

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...