¡POR FIN VIERNES!
Bueno, esta semana ha sido mi vuelta total a la realidad, aunque ya hacía dos semanas que más o menos purulaba por estos lares, esta semana ya han vuelto todos, jefes, compañeros,... Y con ello la vuelta a la realidad, a la rutina (que aunque parezca extraño, a veces añoraba) y por supuesto al estress semanal.
Para terminar esta primera semana después de las vacaciones, os traigo la última serie que he terminado Dexter, por supuesto solo hasta la sexta temporada, y ansiosa por ver la séptima.
¡AVISO! Todo lo que está en negro es porque es un spoiler de los gordos, si queréis leerlo, será bajo vuestra responsabilidad.
Año: 2006 - actualmente
Guionistas: Jeff Lindsay, James Manos Jr, Scott Buck, Lauren Gussis, Karen Campbell, ....
Reparto: Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, Lauren Vélez, David Zayas, James Remar, C.S. Lee, Desmond Harrington, Julie Benz, Geoof Pierson, Aimee Garcia, ...
Género: Crimen, misterio, drama
Sinopsis: Dexter es un forense especializado en el análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de homicidios de la policía de Miami.
También es novio, padrastro y hermano confidente. Para muchos un freaky de la sangre. Pero además de todo esto, Dexter también es un psicópata que necesita matar. Busca a criminables cuestionables para su particular moral y los mata.
El único que supo toda su verdad fue Harry Morgan, su padre adoptivo que le dio la ética y las normas para matar. Harry se dio cuenta del instinto asesino y como vio que era imposible evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su habilidad. Matar a aquellos asesinos que han conseguido eludir la acción de la justicia.