¡¡¡POR FIN!!!!
Por fin puedo decir que la he visto. Por fin puedo decir, como muchos otros, lo grande y maravillosa que es esta entrega de Capitán América.
Pero primero vamos por partes. Quiero explicaros lo que me pasa con el cine de superhéroes y con este en concreto. El cine de acción, de por sí, me gusta mucho. El cine de superhéroes me encanta y aunque hay alguna película que chirría, parece que estos últimos años se han puesto las pilas y nos han traído verdaderas joyas para disfrutar un rato en una butaca de cine, mientras picoteas unas palomitas.
El universo Marvel es de los que más me gustan. Sinceramente, las primeras películas de superhéroes ya apuntaban alto y entonces llegaron: Los Vengadores. Gran, gran película. Sinceramente pensé que pocas o ninguna estaría a la altura, pero me equivoqué y a la vista está, algunas posteriores de uno de nuestros superhéroes se ha visto con mejores ojos.
Al final llegamos a esta película. La última del Capitán América con la que cerramos la trilogía de este Superhéroe que me tiene loca de amor (Cari, si lees esto, sabes que él sería una de mis excepciones, así que cierra los ojos y ya está :P :P :P )
SINOPSIS:
Capitán América: Civil War empieza justo donde terminó: Vengadores. La Era de Ultrón. Ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la Humanidad.
Después de otro incidente internacional, en el que se ven envueltos Los Vengadores, que produce daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo.
El nuevo status quo divide a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de una nueva amenaza.