miércoles, 7 de marzo de 2012

EL LIBRO DE LA ELEGIDA

TÍTULO: El libro de la elegida
AUTOR: Lena Valenti
EDITORIAL: Vanir
SINOPSIS: 
Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el Ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don.
Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio. 
La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios Keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba  a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia. 
Loki busca la grieta por la que entrar al Midgrad. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruídas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad? 
En ocasiones, la mejor venganza es el perdón.

OPINIÓN PERSONAL:
Puede contener spoilers de libros anteriores.

Mira que a veces somos cabezotas las mujeres. Por que dos mil años no lo soporta cualquiera, por muy inmortal que sea. Aunque sea el amor verdadero.

En este libro Lena Valenti nos cuenta la historia de Daanna y Mewn, que ya los conocemos desde el primer libro, el libro de Jade. Sabemos que entre ellos hubo algo que hizo que Daanna no quiera estar en la misma habitación que Mewn.
Por fin, en este libro, podremos saber qué es lo que pasó.

Daanna es una mujer que aparenta ser fuerte, pero tiene todos sus sentimientos guardados, por la traición que cree que Mewn hizo. Es un libro lleno de pasión, sexo, dolor, a veces risas, pero sobre todo una historia de dos seres inmortales que te hacen ver el amor de otra manera.

Primero la historia de Aileen con Caleb. Después la de Ruth y Adam. Ahora tenemos la de Daanna y Mewn, todas ellas diferentes entre sí, pero con un denominador común, el amor puede con todo.

Mewn siempre ha ido tras ella, pero después de ver como Daanna intentaba dar su sangre para que Gabriel, que yacía muerto, después de salvar a Ruth, decidió tirar la toalla. Llevaba más de dos siglos pidiéndole perdón. Pero después de esa traición, él decidió que era hora de entregarse a Loki, o lo que es lo mismo dejar de ser un vanirio, para convertirse en un vampiro.
Pero todo esto cambia cuando Daanna es llamada por los dioses y le enseñan lo que realmente pasó. 

Aquí empieza la verdadera historia de los dos. El momento en que recuerda el pasado. Cuando lees el nacimiento de Daanna, su sino desde entonces, es cuando te das cuenta de que esta historia no es como las demás. Lena Valenti hace una regresión muy buena, para ver el amor que se procesan los protagonistas del libro desde el inicio de los tiempos, incluso antes de ser inmortales. El amor de estos protagonistas es bonito, cruel, doloroso, pero sobre todo duradero.

Otro punto importante. Daanna siempre ha sido muy importante para el clan. Pero por qué? que tiene ella que no tenga nadie.... Bueno, pues eso se desvela en el libro. Por fin se sabe por qué es la elegida, por ella y no otra es tan importante para el clan.

El libro, me ha encantado. Aunque reconozco que sigo siendo fan de Ruth y Adam, que me tenían loquita con su amor. Aunque saber, por fin, por que Daanna no quiere estar con Mewn en la misma habitación, aunque sabes que entre ellos saltan chispas ha sido estupendo, pues ahora ya tenemos más información.

Puntuación: 4/5


2 comentarios:

  1. I love Adam...OH NENE!!! jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro también me gusto, y es que esta saga me encanta!! jajaaj
    pero si, yo sigo prefiriendo a Ruth y a Adam!! ^^

    Muy buena reseña guapi!!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...