viernes, 30 de marzo de 2012

POR FIN ES VIERNES

¡Hola Gente!

Por fin es viernes... Menos mal, por que esta semana se me ha hecho eterna y casi no he podido leer!!!!!! Entre contabilidad y mi nueva aventura con el IVA. Además de los dos concursos literarios a los que me quiero presentar:
Uno de ellos es en la escuela donde voy con mi marido a dar clases de bailes de salón, BAILONGU



Para Sant Jordi puedes presentar un escrito y si eres el ganador el siguiente curso es gratuito, y la verdad es que no me iría nada mal (jejejeje).
El otro concurso es el certamen literario por Lorca, que por supuesto quiero participar y en el que me siento afortunada por hacerlo.


Tinta por Lorca


Pero aunque todo esto sea un sacrificio de horas libres, tengo claro que los findes son para disfrutarlos. Así que compagino lo que me gusta, leer y escribir, con ir al cine, ver series, quedar con los amigos, la familia,... Por supuesto pensaréis y no descansa? Bueno, ya descansaré cuando sea una viejecita. Por que ahora no puedo, jeje.

Esta semana toca ir a ver REC 3: Génesis, que ansío ver. Recuerdo cuando vi las dos primeras. Las dos en el Festival de Cine Fantástico de Sitges. Me encantaron y ayer, para refrescar la memoria volvimos a verlas. Como son cortas, de una hora y quince minutos como mucho, cada una, no se hace pesadas verlas seguidas, además de que ya sabéis la segunda es la continuación de la historia justo en el momento en que la primera acaba.

Y como no podía ser de otra manera y como me he levantado con ánimos, os dejo un vídeo que la primera vez que lo ví me horrorizó, pero que ahora le encuentro su punto. Por supuesto si me horroriza, no es por la canción, que me encanta, si no por los bañadores, jejejeje.

1 comentario:

  1. XDDDD
    yo me parto con este video!! jajajajajaj

    Por cierto deisfruta de Rec 3!!! yo tengo unas ganitas de verla!! ya nos contarás!! besotes

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...