viernes, 27 de abril de 2012

NI FRÍO NI CALOR, NUEVO VIDEOCLIP DE MANU TENORIO

Hola gente!!!
¿Cómo habéis pasado la semana? La mía como siempre, estudiar, trabajar, la casa, el blog, .... Es decir, un no parar!!!!

PEEEEEEEEEERO, por fin estamos a viernes y la semana ya acaba y eso quiere decir, fin de semana de descanso en casita. Y nada mejor para estar en casa, que tener un nuevo videoclip en el horno.

Ya sabéis, los que me seguís, que no soy muy musical. En el blog, no hablo de música, pues, la verdad, no entiendo mucho, pero cuando veo algo bueno lo pongo y este es el caso del nuevo video de Manu Tenorio, que se llama NI FRÍO NI CALOR, del nuevo disco llamado: EN PRIMERA PERSONA


Aparte de que el video me encanta, también me encanta saber que un amigo mío es uno de los directores de tal obra. Gracia a Fitzcarraldo Films:
FITZCARRALDO FILMS, es una joven productora de cine, publicidad y videoclips donde David Casademunt y Fran Menchón, dos graduados en cine  y audiovisuales por la ESCAC (Escuela de Cinematografía y Audiovisuales de Cataluña) aportan un toque distinto al audiovisual. (escrito por ellos desde su página web)

Pasaros por ella, veréis cuales han sido sus últimos trabajos.

FICHA DEL VIDEO:
Guión y dirección: DAVID CASADEMUNT y FRAN MENCHÓN
Dir. fotografía: FRANCESC OLIVÉ
Ay. de cámara: CHRISTIAN MOYÉS
Estilismo: SANTIAGO TELLO PINO
Foto fija: IRENE MORAY
Producción: SILVIA CASAS
Ay. producción: MANUEL LUNA y ISABEL MORENO
Asistente producción: MAITE GARCÍA
Road Manager: MARTA REDONDO
Localizador: OMAR
Productora: FITZCARRALDO FILMS
Producción y coordinación: PIRAMIDECOMUNICACIÓN

FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Patricia, nos gusta mucho tu blog, una canción muy bonita, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Y a mi me encanta el vuestro!!! me ha hecho mucha ilusión que os pasárais por mi blog. Bienvenidas!!!!

      Eliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...