¡Hola gente!
¿Qué tal todos?
Bueno, solo escribo para deciros que sigo viva. jejejejeje
En principio solo quería estar desconectada una semana del mundo, pero al final, decidí estar hasta el final de las vacaciones. Necesitaba un descanso y hasta que no empecé con las vacaciones no me había dado cuenta.
Ahora estoy preparando un relato para un concurso, estoy ilusionada, pero a la vez, un poco aterrada, por que quiero que lo lean y les encante. En fin... A ver como va.
Estas semanas he aprovechado el máximo para descansar. Casi no he leído. Pensé que podría, pero no. jejejeje. Todas las mañanas nos levantábamos temprano, y nos íbamos a la playa. Mi marido y yo, no somos de estar tumbados tomando el sol, nos agobiamos, así que nos vamos a caminar por la orilla, y la playa de Castelldefels es perfecta para esto. Después un chapuzón y secarnos, es justo el momento en que llega toda la gente, y nosotros escapamos corriendo, jeje. Después comidita con los papis, y estar con nuestro sobrino.
Por la tarde, descansar en casa, algunos días, y otros haciendo limpieza general, que parece una tontería, pero terminas cansadísimo. Si no, quedar con amigos, y si podía, leer un ratito.
Ahora afronto la última semana de vacaciones, con entusiasmo, y con cierto reparo, pues cuando te lo estás pasando bien, cuando eres realmente feliz, es cuando el tiempo pasa tan rápido que no te das cuenta y llega el día que vuelves a la realidad.
Saludos a todos, y prometo que el lunes que viene ya me tenéis aquí, con una nueva crítica de cine.
¡¡¡BESOS!!!
¡me alegro que estés disfrutando de tus vacaciones! Y no pienses en que se acaban mujer, disfruta de lo que te queda que ya tendrás tiempo para añorarlo xD
ResponderEliminarUn beso!
Me alegro de que estés disfrutando tanto las vacaciones, disfruta de lo que te queda aún.
ResponderEliminarUn beso!
Me alegro que disfrutes tanto tus vacaciones, sigue así e intenta disfrutar también el resto del año jajaja :)
ResponderEliminar