miércoles, 19 de diciembre de 2012

SORTEO, SORTEO

¡Hola gente!

Bueno, hoy vengo supermegarápido. ¿Por qué? Pues porque tengo mucho, mucho curro y estoy en mi momento de descanso haciendo esta entrada. 

Hoy no haré una entrada de literatura. Desgraciadamente quería acabar 22.22 de DIANNA M. MARQUÉS, el problema es que el trabajo se acumula (no, no me quejo, sé que soy una afortunada con los tiempos que corren), y no me ha dado tiempo a terminarlo. Con suerte, puede que lo acabe hoy y os la pueda traer mañana, pero no os lo prometo.

Así que voy a lo que voy.....

SORTEO, SORTEO, SORTEO.

Ruby Knightley está de sorteo en su blog. Hace poco que sigo a Ruby, y todo gracias a Dianna que me habló de ella y de la novela que pronto iba a autopublicar con Huérfanos Literarios. Leí la sinopsis y automáticamente pensé, este libro, tiene que ser mío, me dejó con las ganas de saber más, y claro, ahora al ver que en su blog, ella misma hace un sorteo con su libro, pues no he podido resistirme. 

Es fácil, rápido e indoloro (jejeje). Así que no lo dudes, y participa, tienes tiempo hasta el 10 de enero. Podrás llevarte la primera novela de Ruby. (haz click en la imagen)


4 comentarios:

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...