Ese día estaba terriblemente nerviosa, me sudaban las manos y no podía dejar de pensar: ¿Le gustaré? ¿Volveremos a vernos?
Estuve toda la mañana danzando por el apartamento: - ¿qué me pongo? - les preguntaba a Neko y a Totoro, que me miraban con cara de "a esta se le ha ido la cabeza".
Al final me decidí, tenía que ir cómoda, pero enseñando mis armas de mujer, no quería que pensaras que yo era una mojigata (;P). Así que me puse una falda de tubo y una camiseta de tirante ancho con un precioso escote en V.
Llegué a casa de mis padres a mediodía. Como cada sábado tenía que comer con ellos. Llamamos a mi abuela materna. Toda la familia estaba con ella, eran las fiestas del pueblo (uff!! cuanto hace que no voy). Mi madre le contó que tenía una cita y que estaba nerviosa, yo le miraba y refunfuñaba, no quería que se lo contara a nadie.... Y si eso me trae mala suerte, pensaba. Después de todo lo que había pasado, quería que lo nuestro saliera bien. Tenía un presentimiento extraño, algo me decía que tu eras el chico que siempre había estado esperando.
Había pasado un mes desde que nos dijimos ese primer hola. ¿Te acuerdas? Yo sí. Miraba todos los mensajes que tenía en la bandeja de contactos. ¡Madre mía! Había cada uno... Entonces lo vi, una foto que me llamó la atención, me metí en tu perfil, vi dos fotos más, miré tus gustos y pensé, hay que devolverle ese... ¡Hola!, ya mismo.
Había pasado un mes desde que nos dijimos ese primer hola. ¿Te acuerdas? Yo sí. Miraba todos los mensajes que tenía en la bandeja de contactos. ¡Madre mía! Había cada uno... Entonces lo vi, una foto que me llamó la atención, me metí en tu perfil, vi dos fotos más, miré tus gustos y pensé, hay que devolverle ese... ¡Hola!, ya mismo.
Nunca una palabra como esta había dado pie a algo tan bonito. Pronto nos relajamos y fuimos nosotros mismos. Es lo bueno que tienen los chats, que te puedes relajar. Nos pasábamos fotos y hablábamos de nuestra infancia. Horas y horas delante del ordenador, que se me hacían solo minutos. Casi llegábamos a trasnochar, por hablar un rato más. Sé que querías hablar conmigo por teléfono, pero a mi me daba vergüenza, porque siempre me han dicho que tengo voz de niña. Al final te armaste de valor y me pediste quedar. Me encantó que lo hicieras.
Y ahí estábamos el 25 de julio nerviosos por vernos por primera vez.
Y ahí estábamos el 25 de julio nerviosos por vernos por primera vez.
¿Dónde nos veríamos? Donde casi todo el mundo que no es de Barcelona queda. En el centro, Plaza Catalunya, delante de la Fnac. Tú querías comprar un libro de una autora que me encanta, y yo te iba a acompañar.
Estuve esperando y esperando a que llegaras. Ya sabes que siempre llego antes a los sitios. Tú apareciste en el momento justo. Nos miramos, nos sonreímos y te acercaste para darme dos besos y un abrazo. El momento en que nuestros cuerpos se tocaron para abrazarnos, mi estómago se encogió y mis palpitaciones las podía oír hasta el hombre que estaba a 10 metros de nosotros, sentado en la terraza del Zurich. Sí, lo supe. Tú eras la persona a la que siempre había esperado.
Pasamos una tarde magnífica. Tanto, que cuando llegó el momento no queríamos despedirnos. Fue magia y lo sé. Porque algo así es imposible de explicar. Por fin el destino nos había unido y nunca más nos hemos separado.
El momento de la despedida fue algo amargo, no queríamos separarnos y nuestras manos se resistían a soltarse. Pero yo había quedado y tú tenías que coger un tren. Seamos sinceros, aunque lo pensábamos, ninguno se podía creer que aquella primera cita, tan maravillosa, fuera a llevarnos a todo lo que después pasó. Un año, justo un año después, el 12 de junio nos casamos. Sí, es una señal, porque aunque no creas las hay.
La semana siguiente, a nuestra primera cita, siguió creciendo la magia. Eso de que vinieras cada día a recogerme, para tomar un café y pasar una hora juntos, la verdad es que era muy bonito. Sabes conquistar a una chica. Creo que lo pasaste fatal cuando supiste que me iba una semana, con mis padres, al pueblo. Tenía que ver a las abuelas y quería ver hasta donde nos llevaba esto. No pensé, ni por un momento echarte tanto de menos. Cada tarde buscaba el momento justo, para colgarme de la ventana de mi habitación, tenía que buscar cobertura, y así poder hablar, aunque solo fueran unos pocos minutos.
La semana siguiente, fue más mágica. Todo el día juntos, todo el día para conocernos, hablar, conocer a los amigos, divertirnos, salir,... Pero otra vez me marchaba y ese momento sí fue duro, pues no íbamos a poder hablar. ¿Te acuerdas? Un crucero por el mediterráneo con Sandra me esperaba, y tenía tantas, tantas ganas.
No sé si alguna vez te lo he explicado, pero una noche, mientras estábamos cambiándonos para irnos a dormir, le dije a Sandra que tu y yo nos íbamos a casar. Lo sabía, estábamos predestinados.
Te lo he repetido mil veces es magia, el destino, o como quieras llamarlo. Solo sé que cuando volví del viaje, pensé que no quería separarme de ti y, por suerte, otra vez, diste tu el paso y me dijiste que querías estar conmigo para siempre.
¡Como pasa el tiempo!, nuestra historia de amor, preciosa y rápida, jeje. Desde el momento de nuestro primer hola, solo nos separaban 365 días para decirnos: SI QUIERO.
¿Qué más se puede pedir?
¡Ah sí!, un año más tarde lo celebramos con un gran bodorrio y con toda la familia que quiso estar a nuestro lado. Otro día mágico que poder recordar para siempre. Justamente por eso tengo esa foto en la portada de mi blog. Para recordarme que los días mágicos, aunque escasos, son posibles y desde que te conocí, hemos pasado grandes momentos mágicos.
¡Claro que sí!, como todas las parejas también hemos pasado momentos duros, momentos que no sabíamos cómo acabaría todo. Pero nos mantuvimos firmes, juntos y poco a poco todo fue saliendo. Ahora un nuevo futuro nos espera, pero lo mejor de todo, es que estaremos juntos para poder vivirlo en pareja.
FELIZ SAN VALENTÍN CARIÑO, ya lo sabes.... TE I LOVE YOU MOGOLLÓN
Madre mía que historia más bonita, parece sacada de un libro en serio!! *o* Pero lo mejor de todo es tu frase final de "TE I LOVE YO MOGOLLÓN" jajajajaja que gracia me ha hecho al leerla!!xD
ResponderEliminarEspero que todos os siga yendo igual de bien y que ese amor no se acabe nunca!! ^^
Un besito guapaa!! :)
jajajaja. Es una frase que le digo a menudo. Aunque debería poner YOU jajaja, escribiendo deprisa es lo que tiene.
EliminarGracias!!!!!!! Bueno, con la crisis no nos va tan bien como querríamos, pero tampoco nos podemos quejar, poco a poco, como dice mi madre, despacio y con buena letra. Sin prisa, pero sin pausa, jeje. Estoy refranera.
MUAS!
Mira que me encanta nuestra história, jejejeje... Gracias por recordarmela otra vez, sabes que yo te quiero con locura y que espero que la vida nos mantenga siempre juntos, para lo bueno y para lo malo.
ResponderEliminarI LOVE YOU MOGOLLON TO!!!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS
Eliminarme encontre tu blog y te sigoo..
ResponderEliminarEsta entrada si que me encantooo*-* ojala pronto tenga un amor tan bonito como el de ustedes, que esten juntos mucho mucho tiempo mas :D les deseo lo mejor. Es una historia hermosa*-* merece ser recordada siempre n.n
Owwwwwww, que bonito... :3
ResponderEliminarEstoy sensiblona y leo esto... jope, me ha encantado, super bonito. Os deseo lo mejor del mundo, porque se nota que os queréis.