miércoles, 23 de octubre de 2013

SEGUNDO ANIVERSARIO Y COMO EL PRIMER DÍA

¡Hola pensadores!

¿Cómo va la semana? La mía como siempre, de aquí para allá con un petardo en el culo. Jajajaja. Además esta semana he tenido a mi marido dos mañanas en casa. La gastrointeritis ataca de nuevo. Menos mal que todo vuelve a la normalidad. 

Hoy vengo para daros una gran, gran, GRAN noticia!!!!!!!! Hoy, iPensamientos de Patri cumple dos añitos. Soy sincera, ¡NO ME LO PUEDO CREER! 
Cuando lo creé no pensé que durara tanto, pero supongo que conjugar todas tus pasiones en un solo sitio hacen que te guste entrar cada día, preparar las entradas, saber que la gente te lee, que algunos incluso comentan.

Mi blog es un blog modesto. No tengo mil seguidores, ni 500, como muchos que llevan lo mismo o menos que yo en la blogsfera, pero me gusta pensar que todos los que me siguen es porque les gusta y porque realmente quieren estar ahí, aunque no comenten nada, jejejejeje. 

Así que hoy me he levantado feliz, normalmente me levanto feliz, pero hoy ha sido especial por el bloganiversario, porque no todos los días puedes decir que algo que has formado tu, algo a lo que pones tu empeño y parte de tu alma sigue estando activo

GRACIAS! MIL MILLONES DE GRACIAS A LOS 144 SEGUIDORES, PORQUE SÉ QUE CADA DÍA ESTÁIS AHÍ, PORQUE SÉ QUE OS TOMÁIS UNOS MINUTOS DE VUESTRA VIDA EN SEGUIRME, LEERME Y ESO ES REALMENTE LO QUE HACE POSIBLE TODO ESTO.

Después de dos años por la blogsfera, puedo decir que tengo 340 entradas en total, en cine, series, animación, literatura, historias en el bus (que tengo algo abandonada, jeje),...., Creo que no está nada mal. 
Intento hacer entradas todas las semanas, ya sabéis que lo lunes toca cine, los miércoles toca literatura (sí, dentro de un rato os pondré la nueva reseña) y los viernes toca animación o series. Ojalá pudiera hacer más entradas, leer más y tener más tiempo libre, pero no se puede, aunque creo que tres entradas semanales no están nada mal. Aunque a veces, los viernes fallo por problemas de agenda con mis otros compromisos. Los martes y los jueves solían ser para historias en el bus, pero de un tiempo a esta parte está abandonada porque tengo otras cosas entre manos, aunque la retomaré algún día.


Os dejo la foto con el super regalo que me ha hecho David, mi marido, para celebrar este 2º aniversario. Él que me conoce mejor que nadie sabe que adoro la animación y a Disney, los grandes clásicos tienen que ser míos y vaya, 4 de golpe!!!!!!  El libro de la selva, Hércules, Robin Hood y Merlín. GENIAL!!!!

13 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades bloggera!!!

    Dos añitos ya. Como pasa el tiempo. Lo bueno es todo lo que has conseguido hasta hoy y lo mejor todo lo que conseguirás a partir de ahora. Con tu ilusión y esfuerzo, y nuestro apoyo también claro está. A disfrutar del regalazo cinematográfico que has recibido hoy. Larga vida a los cinéfilos y librófilos (a los amantes de los libros, no sé si éste es el nombre técnico).

    Muchos ánimos y a seguir así guapa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de esas seguidoras a las que le pido 1000 gracias es a ti, porque siempre, siempre estás ahí con tus mensajes y tus ánimos. Se nota que eres mi amiga y no eres imparcial :P jijijijiji.
      MUAS!

      Eliminar
    2. ¿Hay que ser imparcial? Jijijijijji. No, no. Puedo ser muchas cosas pero imparcial nunca :-P Tu amiga siempre.

      Eliminar
  2. Felicidades guapa por este segundo aniversario del blog y por los que te quedan eh ;)
    ¡¡¡Te lo mereces, y que siga creciendo!!!

    Un besazo enorme.

    Ruby K.
    www.rubyknightley.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruby muchas gracias!!! Espero que así sea y queden muchos y tu sigas pasándote por aquí.
      MUAS!

      Eliminar
  3. Chica Disney, ¿eh? Disfruta de tu regalo y enhorabuena por tus dos añitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica de animación en general, pero Disney siempre tiene un lugar especial. jejeje. Me encanta disney, pixar, algunas de Dreamworks, y sobre todo Studio Ghibli.
      Muchas gracias!!!!
      MUAS!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por estos dos años! Tu blog me encanta así que espero que sean muchos mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísmas gracias!! Yo también espero que pueda seguir con él mucho tiempo más.

      Eliminar
  5. ¡¡Felicidades guapetona!! ^^ Yo llegué hace poquito, apenas unos días, pero me quedo por aquí.

    Disney es mucho Disney, qué voy a decirte yo... si opino como tú, jejeje

    Un beso y que sean muchos más =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola. Sí, disney es mucho disney. Es que me apasiona!!!!! Espero que te quedes durante mucho, mucho tiempo
      MUAS

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades por ese segundo aniversario! Espero que sean muchos más.

    Ohh, yo también soy la tonta de las películas Disney ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra para el club!!! jajajaja. Al final tendré que hacer una sección, solo disney. Ummmm, me lo voy a pensar.
      Muchas gracias!!!!!!
      MUAS

      Eliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...