jueves, 16 de enero de 2014

NOVEDADES DE VERSÁTIL EN FEBRERO

¡Hola pensadores!

¿Qué tal está yendo la semana? La mía cortita. Menos mal. No me lo creo pero ya estamos a jueves. Mañana viernes y llega el fin de semana, que algunos lo dedicaréis a descansar, otros a estudiar y otros, como yo, a quedar con la familia y los amigos, que los tengo muy olvidados, jejejejejeje.

Hoy os traigo una entrada para hablaros sobre dos novedades que saldrán en Febrero en la editorial Versátil y que me han llamado la atención.

El primero es: Santa Valentina tiene un plan, de Regina Roman.
Ha sido ver esta portada y enamorarme. Jejejejejeje. Soy muy superficial.


Fecha publicación: 3 febrero 2014 

Temática: Romántica contemporánea

Páginas: 240 

PVP: 15,90 €

Sinopsis: La vida no ha sido fácil para Adela; Inseguridades, pasadita de peso, con un exmarido cubano tomándole el pelo...
Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apetecibles que resultaban todas sus carnes y lo bellísima que era... Sin embargo parece que el destino la ha tomado con ella y cuando Juan desaparece, irremediablemente, de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, una emparejadora profesional empeñada en que todos sus amigos lo quieran ellos o no, se enamoren.
Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso violinista que consigue ponerle la carne de gallina y plantearse si realmente solo existe una media naranja para cada uno.


Otra novedad de la editorial será: La mujer que no bajó del avión, de Empar Fernández
Una portada que me parece impactante, con esa cara, ese ojo que te mira fijamente. Parece una lectura a la que hay que darle una oportunidad.

Fecha publicación: febrero 2014

Temática: Misterio

Páginas: 272 

P.V.P: 16,50 €

Sinopsis: Tras una desastrosa temporada en Roma, Álex Bernal llega de madrugada al aeropuerto del Prat y espera pacientemente su maleta junto a la cinta giratoria. Cuando por fin aparece su equipaje todos los pasajeros de su vuelo se han apoderado de sus maletas y han desaparecido. Sin embargo una sigue girando en la gran terminal desierta. Álex, acuciado por la falta de dinero y de expectativas, se adueña de ella.
Sin pretenderlo se convertirá en el destinatario de una historia de amor y de dolor en la que Sara Suárez destapa las graves consecuencias que tienen los errores que cometió tanto en su pasado como en su presente, y en el de las personas que la rodean.
¿Qué es lo único que podría llevar a actuar a alguien que nunca ha hecho ni decidido absolutamente nada? Un impulso muy básico: la atracción por lo desconocido.

¿Y vosotros qué? ¿Os apetece alguna de estas novedades?

4 comentarios:

  1. Jajajaj me ha hecho gracia el de Santa Valentina tiene un plan, parece divertido, aunque muy en la línea de muchos que he leído últimamente. Quizá algún día lo lea ^^

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llaman ninguno :S

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta los dos, la verdad.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me llama el segundo, aunque la verdad es que la portada es un poco tétrica de más ¿no crees?

    Un besiño :*

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...