jueves, 30 de enero de 2014

SORTEO INTERNACIONAL EN CRÓNICAS DE LOS REINOS

¡Hola pensadores!

¿Qué tal va vuestra semana? Yo poniéndome al día con todo lo que se ha acumulado en una semana de baja. Parece que no, pero cuando vuelves al día a día, cuesta un poco ponerse al día. 

Pero para que los días sean mejores, más cortos y más divertidos, podemos apuntarnos a sorteos como el que nos presentan en Crónicas de los Reinos. Cuando lo he visto no he podido resistirme.

Ya sabéis todos que ahora estoy con la fiebre Harry Potter. Después de ser una ferviente admiradora de toda la saga cinéfila, me di cuenta de que no podía ir por el mundo sin haberme leído los libros. Sí, os dejo que me matéis. 
Así que hace un tiempo decidí que era hora de ponerme con ellos. Y estoy encantadísima. Aparte de que cada libro me gusta más y más, recordar a todos los personajes, leer más sobre ellos y sus hazañas me vuelve loca. Y claro como una frikie que desea ser como estos magos tan geniales, quiero ser la portadora del precioso giratiempos que Hermione utiliza en el prisionero de Azkaban.

Ahora entendéis porqué me apunto, ¿verdad? Sí!!!! Crónicas de los Reinos lo sortea!!!! Espero tener mucha suerte, porque sería un regalo estupendo!!!

Os dejo el banner donde podréis entrar directamente en su página y apuntaros. No os lo perdáis u os arrepentiréis.



BESOS A TODOS.

2 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con el sorteo, Patri! Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Es que la saga de Harry Potter es genialosa *_* ijij me alegro que los estés disfrutando y mucha suerte con el sorteo! ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...