miércoles, 12 de marzo de 2014

SORTEO EN EL BLOG DE WENDY

¡Hola pensadores!

¿Cómo estáis esta semana? Espero que todos bien. Yo contando, o mejor dicho descontando, los días para llegar a las vacaciones. Porque el viernes diré Bye Bye al currele durante dos semanitas. Y aunque no me voy a ningún lado, tengo tantísimas cosas que hacer que no pararé ni un segundo. Entre médicos por el embarazo, comprar cositas para la llegada de Carlota, deberes del módulo, paseos por la ciudad, quedar con amigos, familia, celebrar el cumpleaños de mi mami,.... Pues eso. No voy a parar ni un segundo y estoy como loca de contenta. 


Pero bueno, no os vengo a hablar de eso, si no que hoy vengo con una entradita especial pues en el blog de Wendy están de sorteo y como no, al ver el super regalo no he dudado en apuntarme.

Wendy nos trae un sorteo nacional con el premio de un ejemplar de Jimena no deshoja margaritas, de Olga Salar. Para poder conseguirlo solo tienes que entrar en su blog y leer las bases, fácil, rápido.... ¿Qué más quieres? Yo no lo he dudado y ya me he apuntado. A ver si esta vez tengo suerte y me llevo este libro!!!!

El sorteo estará vigente hasta el lunes 24 de marzo y al día siguiente o durante la semana nos dirán quién es el afortunado o afortunada (Espero ser yo, obviamente :P)

click en la imagen

2 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte con el sorteo. La novela vale la pena. A mí me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo q Anabel,suerte en él...fue mi primra toma de contacto con olga salar, y a mi me encanto tb

    Un besote y cuidate ese resfriado !

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...