Pues sí. No sabía si tomarme un pequeño descanso o no. Como hace poco que he vuelto al blog pensé que era mejor seguir. Pero es que en las vacaciones me va a costar mil y una veces conectarme. Una semana estaremos incomunicadas, que nos vamos a los confines de la tierra a ver a las abuelas (solo es a León y a Orense, pero como son aldeas perdidas en medio de la montaña, allí no hay cobertura).
Esos días aprovecharé para jugar con la niña en el campo, leer, escribir y recargar pilas. Después nos esperan dos semanas de tranquilidad de en casa. Playa, más lecturas, espero seguir escribiendo, .... así que he decidido que por el bien de mi cabeza y de vosotros, cierro el blog y nos volvemos a ver en septiembre.
Así que pasarlo bien, no os queméis al sol, leed mucho, ir al cine y sobre todo, DESCANSAR!!!!
Pues a disfrutar de esas vacaciones!! Nos leemos a la vuelta :)
ResponderEliminarYo tambien hace muy poquito que he retomado el blog. Hay dias que me cuesta mas seguir una marcha de publicaciones, pero de momento voy a seguir publicando, aunque no descarto parar unas semanitas en agosto, para desconectar de todo. Descansa mucho, pasalo bien, disfruta y nos leemos a la vuelta. Feliz verano y felices lecturas!!
ResponderEliminarEspero que disfrutéis y que descanséis!!
ResponderEliminarUn beso!!
Uy me ha dado como error y al final no estoy segura de si se ha enviado o no el mensaje, as´í que por si acaso...espero que disfrutes mucho!!
ResponderEliminarUn beso!