jueves, 20 de octubre de 2016

NETFLIX: UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES

Hace tiempo, mucho tiempo, mi marido y yo soñábamos con poder tener la posibilidad de acceder a una plataforma donde estuvieran las series y películas que tanto nos gustan. Poderlas disfrutar juntos y también en soledad.

Hace tiempo, mucho menos. Llegó Netflix a España y con él un mundo que se abría a infinitas posibilidades. Por supuesto mi marido me convenció con un: ¿Te apetece que lo probemos? 

¡Claro que sí! Y ahí empezó todo. Abrimos una cuenta y empezamos a disfrutar de su contenido. Era al principio, Netflix tendría días, como mucho un par de semanas, cuando nos lo pusimos. Pero estábamos tan contentos...

Mi marido se encargó de que todos los miembros de la casa tuvieran una cuenta. Es decir, la de él, la mía y por supuesto, una cuenta solo para la peque, llena de películas y series de animación de todas las edades, colores y maneras (aunque a veces echo de menos algunas películas que a ella le encantan que todavía no han llegado a este paraíso, pero sé que llegarán. Si no, tiempo al tiempo).

Conforme vas poniendo series y películas en tu lista, se va formando un directorio para que así te puedan sugerir lo que seguramente te guste más. Además tienes las novedades y todo en diferentes secciones. Un buscador para que siempre puedas consultar,...

Te puedes conectar con la tele, el ordenador, tablet o teléfono. ¡Cuantas veces habré ido a la cama con la peque y cuando se queda dormida para hacerle compañía me he puesto Netflix!

El catálogo, como he dicho antes, cuando empezó era pequeño, no había mucho para elegir, pero poco a poco los meses han ido pasando y ahora Netflix tiene grandes series y películas, aparte de la carta de sus propias series, a cuál más sugerente. Ya os hablé en su día de una serie que me dejó ojiplática y es que me encantó: The Get Down

El otro día dando un paseo por las novedades me quedé de piedra. Series como House, Perdidos o la mítica El príncipe de Bel-Air están en su parrilla. De verdad... ¿qué más puedo pedir? 
Con las películas tampoco se quedan cortos: españolas, comedias, románticas, dramas, thrillers, terror, ... Un sin fin de posibilidades, para todos los gustos y edades.

Como os he dicho la peque de la casa tiene su propio canal. En él ella puede elegir, previo consentimiento de sus padres, lo que quiere ver. Por suerte, por ahora nos pide cosas como: Peppa Pig, Pocoyó, Caillou,... No es muy de películas, ya que no aguanta tanto sentada y sinceramente, ella se ve uno o dos capítulos de la serie que pida y luego... Se pone a jugar.

Gracias a Netflix he podido ponerme al día con series que tuve que dejar antaño por falta de tiempo o porque las hacían a horas intempestivas y con mil anuncios (algo genial de Netflix es que el horario te lo pones tú, ya que eliges a la carta qué ver y cuando). He podido rememorar series que sí había visto y que me habían gustado (ese tipo de series que puedes ver mil veces pero sigue sacándote una sonrisa, como Friends, por ejemplo).

 


Dentro de poco traerán una serie (si no estoy equivocada serán 4 capítulos) que me encanta: LAS CHICAS GILMORE. Y como no, me la he vuelto a ver para rememorarla y es que podré saber qué pasó con ellas, con Lorelay, con Rory, con Luke, Con Emily y todos los personajes. ESTOY ANSIOSA PORQUE LLEGUE EL GRAN DIA.





Así que si todavía no has probado la plataforma, te gusta el cine y te encantan las series, no dudes en probar NETFLIX porque te encantará.

2 comentarios:

  1. Ordenado, variedad y posibilidad de verlas en distintos positivos .....y me he informado de q no es tan caro.....esta muy bien, y me lo estoy planteando....

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada caro. Yo te puedo decir que pagamos 10€ y estamos encantados!! Los tres!! jajaja, que la peque no se queda corta en contenido para ella. Y es que como dices, ordenado y cada día más variedad, puedes ver lo que tienen cuando quieras y desde donde quieras. Una ganga!! y no, no me pagan nada por hacer esta publicidad aunque lo parezca, pero es que estoy encantada con ellos! :)
      MUAS!

      Eliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...