jueves, 24 de noviembre de 2011

CAMBIO DE PRESENTADORES EN LOS GOYA Y LOS OSCAR

Ayer, se anunció que Eva Hache iba a ser la anfitriona de los Goya 2012, el próximo 19 de febrero.
Los Goya, esos premios que intentan simular a la gala de los Oscar tendrá a la presentadora del Club de la Comedia como maestra de ceremonias.
Algunos internautas ya han dejado claro que no les gusta, prefieren a Buenafuente, o por que no les hace gracia. Otros, en cambio, quieren dar una oportunidad a la presentadora, dando su voto de confianza a una gala que, según ella, será: "entretenida y divertida...".

Además Eva, en la rueda de prensa quiso dejar claro que quiere que la gala no sea un "peñazo para los espectadores desde casa". También tuvo unas bonitas palabras para su antecesor Andreu Buenafuente: "El listón está muy alto tras las dos galas fantásticas de Buenafuente, que fueron programas de televisión interesantes".
También tuvo su momento de humor, cuando la presentadora reconoció que iba al cine y no descargaba porque no sabe, "si supiera, igual lo haría", comentó.


Hace unos días, también se habló del cambio de presentador en la Gala de los Oscar, que se celebrará en febrero. Billy Crystal será el maestro de ceremonias, sustituyendo a Eddie Murphy que renuncia, después de que Brett Ratner, amigo de éste y uno de los productores de la gala dimitiera, después de unos comentarios homófobos.

Crystal está entusiasmado con su cargo, como presentador y decía cosas como: "Algunos de los mejores momentos de mi carrera han tenido lugar en el escenario de los Oscar".

2 comentarios:

  1. No soporto a Eva Hache, además que hace presentando la gala de los Goya.
    Espero que no

    ResponderEliminar
  2. Voy a ser sincera, a mi ella me gusta, en pequeñas dosis, no mucho rato, se me hace un poco cansina
    Además, los dos años de Buenafuente me han encantado y ha dejado el listón alto.
    A ver como va.....

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...