miércoles, 9 de noviembre de 2011

VERÓNICA MARS

Esta serie me encantó en su día. Ahora la estoy revisionando y sigue enganchándome, aunque ya la haya visto.

VERÓNICA MARS

DIRECTORES: Varios
AÑO: 2004 - 2007
GUIÓN: Rob Thomas
PRODUCTORES: Varios
REPARTO: Kristen Bell, Percy Daggs III, Jason Dohring, Francis Capra, Enrico Colantoni, Ryan Hansen, Teddy Dunn, Michael Muhney, Tina Majorino, Brandon Hillock, Kyle Gallner, Daran Norris, Duane Daniels, Harry Hamlin, Amanda Seyfried, Lisa Thornhill, Max Greenfield, Alona Tal, Kyle Secor, Lisa Rinnam, Sydney Tamiia Poitier.
GÉNERO: Drama, Crimen, Misterio
SINOPSIS: La serie muestra la vida de Verónica Mars, una estudiante que, tras el misterioso asesinato de su mejor amiga, deberá alternanr sus estudios con el trabajo a tiempo parcial como detective privado en la agencia de su padre. Todo ello, sin abandonar la investigación del trágico suceso.
La serie se convierte desde el principio en un cóctel de misterio, intriga, afiladísimos guiones, una buena dosis de humor negro.



OPINIÓN PERSONAL: Esta serie la vi hace un par de años y me encantó. Me la tragé entera en dos semanas. (Demasiado tiempo libre, jejejeje).

SPOILERS

Verónica Mars pierde a su mejor amiga en un misterioso asesinato. Su padre, el sheriff cree que la familia Cane está en el ajo y no para de perseguirles. El problema es que el padre de Lily es la persona más rica de Neptune y consigue que la gente se ponga de su parte. El padre pierde el trabajo y la posición social.
Verónica pierde a sus supuestos amigos, a su novio y a su madre. Lo único que le queda es averiguar quien mató a su gran amiga y quién la violó.
Ella cada día va a clase y decide ponerse una coraza para que los insultos y las habladurías no le hagan daño.
Entre tanto consigue averiguar casos de su padre y casos de ella misma, ya que sus compañeros de instituto necesitan su ayuda.
La primera temporada acaba con la resolución del caso y la segunda temporada empieza con el asesinato de varios compañeros del instituto.
Verónica quiere resolverlo y con ello y seguirá trabajando con su padre.

FIN SPOILERS


Yo la recomiendo encarecidamente, por que engancha. Si te gustan las historias de detectives y gente joven, esta serie no te dejará impasible.

2 comentarios:

  1. Recuerdo haber visto en alguna que otra ocasión varios capítulos de esta serie y no me disgustó. Quizás algún día vuelva a verla.

    ¡Un besito! =)

    ResponderEliminar
  2. Verónica!
    Es mi humilde opinión, pero a mi me encanta. Por que eso de ser adolescente, con lo que conlleva, vivir en una ciudad q la posición social lo es todo y combatir el crimen con tu padre en el tiempo libre, es como dar ese punto de sal a una vida monótona.
    Gracias

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...