lunes, 29 de octubre de 2012

TODOS LOS DIAS DE MI VIDA

Título: Todos los días de mi vida
Año: 2012
Director: Michael Sucsy
Guión: Jason Katims, Abby Kohn, Stuart Sender, Marc Silverstein
Reparto: Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange, Sam Neill, Jessica McNamee, Wendy Crewson, Tatiana Maslany, Lucas Bryant, Scott Speedman, Joey Klein, Joe Cobden, Jeananne Goossen, Shannon Barnett, ....
Género: Drama, Romance
Sinopsis: Un accidente de coche deja a Paige en coma. Al despertar no recuerda nada de lo que pasó. El problema es que tampoco se acuerda de Leo, su esposo, que ha estado con ella en todo momento desde el accidente.
Así que Leo quiere volver a conquistarla y recordarle como eran antes del accidente.

  
Opinión personal: Todos los días de mi vida, es una historia de amor real de un hombre que tiene que volver a conquistar a su mujer, después de que ella pierda la memoria. 

Seguro, seguro, que la historia real le pega 100.000 patadas a esta película.

Leo y Paige, sufren un accidente de coche. Ella queda en coma y cuando despierta tiene amnesia. Se ha olvidado de la vida con su marido. Así que Leo intenta que vuelva a su vida antes del accidente. Pero Paige ya no es la chica a la que conoció, y por eso, decide volver con sus padres (los típicos que te dicen qué hacer, como hacer, incluso como respirar). 
Ella vuelve a su vida anterior (antes de Leo), con sus antiguas amistades, sus estudios de derecho,....

¿Cómo acabará? No lo digo, porque no quiero hacer spoilers de nada. Peeeero, seamos sinceros. Dramón romántico, con esta historia.... ¿cómo creéis que acabaría?


Personalmente, los que me seguís creo que ya lo sabéis, me encantan los dramones y las películas románticas. Así que cuando vi esta película decidí que quería verla. Seguro que me iba a gustar. 
El problema es que no contaba con ella, Rachel McAdams, y su papel de niñapijanoséloquequiero (igual que en el diario de Noa, una película con la que siempre siento y lloro a mares, pero que ella me cae fatal y pienso que con otra persona sería mucho más creíble). Sí, lo sé, sufre un accidente, un trauma, coma y amnesia, y por eso debería sentir pena y llorar y rezar para que la recupere y vuelva con su gran amor peeeeeeeeeeero no me termina de gustar, me cae mal desde casi el minuto uno, y supongo que eso ayuda a que no me convenza, con esas caritas y pucheros, que me sacan de quicio.

Él, Channing Tatum, es un hombre atractivo, pero sin gesticulaciones faciales. Sé que intenta que se vea que está enamorado de ella, pero no me lo creo. 

El momento que más me gustó (por no decir el único que me gustó) fue la boda improvisada. Pero no por ellos, si no por las pintas, por el sitio, porque los pillan y salen corriendo, porque algo así en una pareja, realmente, enamorada (o que te lo creas) hace que te tiemble todo el cuerpo.

No veo que los protagonistas tengan feeling, y la verdad, una película como esta, sin sentimientos por parte de los dos, no convence y supongo que es lo que me ha pasado a mí. Decepción total, para una película que olvidaré pronto y que no creo que vaya a tenerla nunca en la estanteria.

La historia, en sí, es dramática, romántica y bonita. Es perfecta. Querer a alguien tanto, tantísimo que se te rompe el corazón cuando no te recuerda, pero que luchas y luchas para que vuelva a recordar lo felices que érais juntos. Luchas contra viento y marea, con una familia a la que no gustas, luchar contra lo que ves que ella siente y aún así, intentar no perder la esperanza en todo momento.  
El problema de ella es este guión (sin consistencia, con un par o tres de frases para que las recuerdes y las pongas en tus perfiles sociales, como si fueran una gran reflexión), los actores y su no-feeling, y unos planos sin sustancia.


La película tiene todos los tópicos de drama-romántico (que debo decir que a mi, suelen encantarme, aún siendo topicazos), pero que esta vez no me han convencido para nada: personajes guapos, frases que quieren llegar al alma y ser tremendamente románticas y ñoñas, canciones pop sin valor dramático, decorados normalitos, pijos y sin personalidad,....

Todo esto, con lo dicho anteriormente hace que la película no empiece bien, siga siendo plana y acabe normal, sin que alce el vuelo y nos haga sentir mariposas en el estómago. 

Lo mejor: El torso del protagonista. ¿Cobrará más por quitarse la camisa en sus pelis?
                Creer que los personajes reales, tienen y tendrán feeling y amor para siempre.

Lo peor: Que no haya ese "feeling" entre los protagonistas. Que la película sea plana, planísima. Que acabe como acaba. ...

Puntuación: 2/5


3 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    Pues vaya, tenía curiosidad por ver esta película. Por aquello que una también es fan de las peliculas romanticas. Pero si a ti no te ha convencido... Pues borrada de la lista.

    Qué alivio saber que no soy la única a quién Rachel MacAdams no le cae bien. No le discutiré ningún mérito como actriz pero es una de mis actrices favoritas precismente.

    Gracias por tu crítica Pati ;-)

    A seguir así bloggera.

    ResponderEliminar
  2. jajaja a mi tampoco me dijo nada. Vale que no es mi estilo pero esta chica no me convence en absoluto (y veo que no soy lka única!)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Una peli romántica siempre tiende a gustarme, pero esta... no sé, los trailers tampoco me dicen mucho, y no me termina de llamar la atención. ¡Otra vez será! Muakss

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...