jueves, 15 de noviembre de 2012

SORTEO, SORTEO

Hola gente

Parece que está de moda los sorteos. Jejejejeje.

Ya sé que ayer tocaba reseña literaria, pero estaba de huelga. Así que no escribí en todo el día. Estoy terminando los relatos de 20 pétalos. A cada cuál más bonito.

También estoy leyendo el Desliz, de Raquel Otero. He sido una de las afortunadas a la que se lo ha mandado para poder reseñarlo. A ver... A ver...

Pero hoy no vengo por eso. Vengo por que un día, paseando por la blogsfera me encontré con un sorteo que me gustó mucho. Pero como tenía tantísimas cosas que hacer, lo dejé pasar, y pasar y pasar y casi se me olvida.

El sorteo es para celebrar que my otro mundo cumplió dos años y que tenía, en ese momento, la friolera de 299 seguidores. Nada más y nada menos. Hoy ya cuenta con 311.

 click en la imagen

Para ello Neikel, nos ofrece dos premios, para dos ganadores.

El primero podrá llevarse cualquier libro de la editorial kiwi publicados a 1 de diciembre, PEEEEEEEEERO, también al primer ganador se le dará LOS GUARDIANES DE LA ESPADA, donado por la editorial. DOS LIBROS!!!!!!!!!!!!!

Para el segundo ganador se podrá llevar 12 marcapáginas, que me parecen absolutamente preciosos, hechos por Neikel, para el blog. 

¿Qué más se puede pedir? CORRER!!! Tenéis hasta el 1 de diciembre

1 comentario:

  1. Muchísima suerte ^^ Yo también participo. Tienes razón: los marcapáginas son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...