martes, 19 de febrero de 2013

OTRO SORTEO: 50 SOMBRAS DE GREGORIO

¡Hola!

Parece que los sorteos abundan y eso es genial para mí, pues me encanta participar en ellos.

En el blog de Wendy tenemos un libro que, sinceramente, tengo muchas ganas de leer. Es un libro que nos habla del hombre imperfecto Gregorio, que se compara con la perfección de Grey. Todos tenemos un Gregorio en nuestra vida. ¿por qué no reírnos con ellos y ver que aunque no sea perfecto, siempre lo tendremos a nuestro lado?

Aquí os dejo el link para que entréis en el blog y participéis: Tenéis tiempo hasta el 18 de marzo


7 comentarios:

  1. Mucha suerte :) Yo quiero apuntarme tambien jeje
    Te invito al que estamos organizando nosotras por si quieres,
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte guapa!!! Aunque te digo que para la semana que viene también sortearé yo el mismo libro así que tendrás otra oportunidad mas para conseguirlo jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Suerte en el sorteo!! A mi es que la novela no me termina de llamar...así que no participaré :P

    ResponderEliminar
  4. Guapetona en mi blog he otorgado un premio al tuyo, pásate y lo ves!! Por cierto, suerte en el sorteo!! ^^ Un besito!! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues muchísima suerte, yo también me he apuntado... por algo así como curiosidad morbosa
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte en el sorteo, guapita!

    Besitos grandes!

    Nos vemos comentandonos

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...