jueves, 7 de marzo de 2013

FELIZ JUEVES A TODOS

¡Hola gente!

¿Qué tal la semana? La mía como siempre de aquí para allá, de allá para acá. He estado unos días un poco "xof", no tenía ganas de hacer nada, no me sentía querida en ciertas partes de mi entorno, y la verdad es que todo esto me pasa por querer estar bien con todo el mundo, por hacer míos todos los problemas, cuando en realidad debería ser más pasota. Pasota como los que me rodean, dejar que me resbalen los comentarios o los malos modos, pero gente.... Yo no soy así y a mi sí me afectan. 

Puede que sea tonta por ello, pues es lo que me dicen, pero no lo creo, simplemente tengo decencia, conciencia y lo que no se puede hacer es dañar a los demás para sentirte superior.

Bueno, después de este mensaje, solo quiero decir que hoy, es un nuevo día, que voy a intentar separar las cosas, y dejar de sentirme mal por lo que se diga o se haga, sobre todo si sé que no es verdad, porque las personas que me conocen, saben como soy, y son, los que realmente me tienen que importar. 

Aquí os dejo el nuevo vídeoclip de Fangoria, de su último álbum Cuatricromía, que se titula: Dramas y Comedias, y que me va como anillo al dedo, pues como bien dice Alaska al principio: No quiero más dramas en mi vida, solo comedias.... entretenidas!! 

Me encanta Fangoria y me parece un vídeo genial, con estilo, como ellos, con un vestuario super divertido. Obviamente, Alaska está ESPECTACULAR y le deseo lo mejor, porque es un ejemplo a seguir. El ejemplo de que el trabajo bien hecho obtiene su recompensa y de que la constancia y la perseverancia es el mejor aliado con uno mismo y su trabajo.

Espero que os saque una sonrisa, como hace conmigo y si queréis aprenderos el baile, que desestresa y divierte. Hace que lo veas todo con otros ojos



7 comentarios:

  1. ¡Bon dia!

    Pues si ha salido el sol y me sabe a milagro :-P Me ha gustado mucho tu mensaje de hoy y el videoclip también. Escuché la canción la otra noche por la radio pero no llegué a saber quién cantaba ni el título de la canción. Así que gracias doblemente por el vídeo.

    "...las personas que me conocen, saben como soy" pues si: una persona de verdad, con sentido común y código de conducta de los que ya no quedan. Tú sigue así, tal como eres (con o sin tacones) y siempre mirando hacia delante con la cabeza muy alta. Muchos muchos ánimos Pati. ¡¡Cuentas con mucha gente que te queremos!!.

    Un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse! mil gracias, sé que tengo gente a mi lado, me lo demostráis cada día y os quiero mucho.

      La verdad es que me encanta Fangoria!! Y David no ha dudado en ponerme el vídeo todas las noches!! jejejeje.

      BESOTES

      Eliminar
  2. Arriba Patri!!! Animo y ponte cremita pa que todo se te resbale..... Que hay personas con muy mala intencion!!!!!!!! Y eso, querida, no debes dejar que te afecte, porque si no, cuando dejamos que nos afecten ciertos comentarios maliciosos, terminan por hacernos polvo!!!!!!!!!!!! ;) Besitos , nena, y cuidate!! La mejor medicina es reirse incluso de uno mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, sí, me pondré cremita!! Gracias por el consejo :P
      Sí, hay personas que les gusta hacer daño a los demás, solo para sentirse mejor con su vida. Tengo que aprender a pasar de todo, muchas gracias por los ánimos!

      BESOTES

      Eliminar
  3. Oooh adoro a Fangoria.
    Y sobre lo que te pasa...me he sentido bastante identificada...y vaya yo he intentado muchas veces el ser pasota...pero siempre fallo....al final me acabo implicando. Vamos una merdé.
    Pues espero que a partir de hoy ya estés a tope.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, de eso hay mucho en la vida...la verdad es que yo personalmente no entiendo como las personas pueden ser así pero hay que dejarles estar. Es dificil y en la mayoria de los casos nos afecta, pero igual intentamos sonreir, que es mas lindo que amargarse.
    Suerte Y animos!
    Besos

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...