martes, 19 de marzo de 2013

SORTEO EN CRIATURAS NOCTURNAS ¡NO TE LO PIERDAS!

¡Hola gente!

¿Cómo va este principio de semana? Bueno, para mi, va viento en popa a toda vela. Y vengo hoy para daros una gran noticia y es......

SORTEO INTERNACIONAL EN CRIATURAS NOCTURNAS y todo esto está preparado por Nune, la administradora que como va a ser su cumpleaños, quiere hacernos un regalo, y qué mejor que un libro como: Encuéntrame en el Cupcake Café, una novela de chick-lit que estoy como LOCA por conseguirlo. Así que aquí me tenéis, preparando esta entrada para ayudar a Nune con la difusión.

Es fácil, rápido, sencillo e INTERNACIONAL, tienes hasta el 30 de abril, a las 10 de la mañana para participar, y solo tienes que ser seguidor y dejar un comentario en la entrada. ¡No te lo pierdas! Si no... te arrepentirás!

Os dejo el banner, para que paséis por su blog, y veáis lo estupendoso que es....

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapetona!!

    Uy!! No me había enterado de este sorteo y además tengo muchas ganas de leer ese libro así que ahora me pasaré para participar!! ^_^

    Muchas gracias por informarnos!!

    Un besazooooo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info guapi!! un muack

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte guapa!!! Yo no creo que me apunte porque no me llama mucho la atención jejejeje, besotes ;)

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...