miércoles, 5 de marzo de 2014

¡SORTEITO! ¡SORTEITO!

¡Hola pensadores!

Ya sé que hoy toca entrada literaria. Peeeero, ya sabéis, voy bastante pillada con todo lo que tengo y hay veces que no os puedo traer la reseña. Pienso que para escribir una rápida y mal prefiero no traerla y tomarme mi tiempo para luego poder enseñárosla. 

Así que hoy os traigo un sorteo que nos trae el blog: O Meu Cartafol. Rápido, sencillo y tenéis tiempo hasta el 19 de marzo. Quien gane se llevará un ejemplar de: LA FAMILIA: ALOJAMIENTO CON PENSIÓN COMPLETA. Así que no lo dudéis, clickar en la imagen y leeros las bases. Yo espero tener suerte!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...