miércoles, 14 de diciembre de 2011

trailer oficial y poster de REC 3

Hace mucho que no daba una noticia en el blog, pero es que esta, creo que merecerá la pena.

Aún me acuerdo, cuando fui a ver REC al Festival Internacional de Cine Fantástico en Sitges. No me lo podía creer. Entre el público, entregado al 100% en la película y la innovación que los directores nos trajeron, me quedé fascinada por el resultado.
Eso sí, di muchos, muchos botes en el asiento, por que soy super asustadiza, pero me encantan las películas de zombies, muertos vivientes, plagas, fin del mundo. No sé por qué, pero me encantan!!!

La segunda parte, por supuesto que fui a verla, otra vez, al Festival de Sitges. Y me siguió gustando. Reconozco que ya no fue tan impactante como la primera. Pero el rato que duró la película, estuve ensimismada en la historia y en saber más.

Ahora llega la tercera parte de la saga REC, esta vez solo la dirige Paco Plaza, el co-director de las dos anteriores. Mientras que Jaume Balagueró, el otro co-director de las dos primeras producciones, presentará la cuarta parte de esta saga de películas.



Ayer se pudo ver el nuevo trailer de la película:



En la película se nos explica la historia de la boda de Koldo y Clara, en la que, desgraciadamente, para los novios, algo sucederá que acabará con la fiesta y empezará con su peor pesadilla. 

Solo puedo decir dos cosas: Lo primero es que cuando vi el video pensé, menos mal que esto no pasó en mi boda (jejeje) y lo segundo: ¡Que ganas de verla!

Se me olvidaba comentar, que según he leído por ahí, el estreno será el 30 de marzo del 2012... Empieza la cuenta atrás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...