miércoles, 23 de mayo de 2012

NUEVOS SORTEOS!!!!

Hoy el blog Dragonfly, de Verónica está de enhorabuena, pues ha llegado a la cifra de
 1222 seguidores!!!!!

Y para ello ha decidido hacer tres sorteos de los cuales yo, me apunto a dos, sin pensarlo dos veces, jejejeje. Los dos estarán activos desde hoy, día 23 de mayo, hasta el día 23 de junio. Es muy fácil participar, solo tienes que ser seguidor de este gran blog, seguirlo en facebook,....

El primero es el Sorteo de el Club de las Cinco, en el que Verónica solo nos pide ser seguidora en su facebook y en el de la Editorial Versátil, que obviamente, yo ya soy!!!




El segundo es el sorteo El Material de los Sueños. Como veis es fácil y rápido, solo tenéis que ser seguidora de su blog en facebook y de El Club de los Corazones Solitarios.

2 comentarios:

  1. Graias por la info, voy a apuntarme. ¡Pásate por mi blog que tengo dos sorteos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por difundirlo, preciosa! Y espero que tengas muchísima suerte. ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...