martes, 22 de enero de 2013

VA DE SORTEOS

¡Hola gente!

Pues sí, esta entrada va de sorteos que tenemos por la blogsfera, que son interesantes y que espero poder ganar alguno, pues tengo muchas, muchas ganas de tenerlos.

El primero que os traigo viene de la mano de Patry, del blog Patry. SORTEO INTERNACIONAL y a elegir entre dos libros, yo he elegido el del Corazón de Hannah, al cual le tengo muchas ganas. 

Tenéis hasta el 28 de febrero para apuntaros. ¿A qué esperáis? Os dejo el banner que os lleva directamente a la página del concurso



El siguiente sorteo es conjunto entre dos blogs: It's time to magic y Luminous Words

Un sorteo para celebrar el día de San Valentín y qué mejor que hacerlo con el regalo de un libro estupendo como ¿Y a ti que te importa? de Megan Maxwell, a la que adoro, así que espero que me toque!!! jejejeje. 

Para ello solo tenéis que dejar un mensaje en el blog It's time to magic con los requisitos necesarios y esperar a que seas el/la ganador/a. Así que aquí me tenéis, preparándolo todo para ser una posible ganadora!!!!! Tenéis hasta el 14 de febrero:


BESOTES PARA TODOS


3 comentarios:

  1. Muuucha suerte guapiii! Aunque en el de Megan, pensándolo mejor no, que también participo yo y lo quiero ganar xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!! Pues lo siento, pero yo también quiero ganar!!! JAJAJAJAJA
      BESOTES!

      Eliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...