viernes, 15 de febrero de 2013

ARROW


Título: Arrow
Temporadas: 1(2012-2013)
Reparto: Stephen Amell, Katie Cassidy, Colin Donnell, David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson, Paul Blackthorne, Colin Salmon, Sebastian Dunn, John Barrowman, ...
Género: Aventura, Acción, Superhéroe.
Sinopsis: Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario Oliver Queen es rescatado con vida de una isla en medio del Pacífico. 
De vuelta a su ciudad natal, Starling City, es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia que ha sufrido Oliver lo ha cambiado. 
Por otro lado, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido y cuál es su cometido, enmendar los errores que cometió en el pasado y seguir con la voluntad de su padre, volver a Starling City a la gente de verdad y no a los millonarios corruptos que la gobiernan. 


Opinión Personal: La verdad, no daba un duro por esta serie, no pensé que me gustara tanto y al final, como no, he terminado enganchándome a ella. 

Flecha verde es un superhéroe de DC Cómics, que la cadena televisiva The CW ha decidido traeros. Integrando este mundo de superhéroes, villanos y una historia bien construida se nos presenta Arrow, una serie que está pensada para un público bastante más amplio que el que The CW normalmente trata.


La historia empieza con un conjunto de escenas rápidas, un rescate y la presentación del personaje principal: Oliver Queen, al que se le había dado por muerto, junto con su padre y la hermana de su novia. Oliver es un joven millonario, que hasta que naufragó, lo único que le interesaban eran las mujeres, el alcohol y la fiesta. Pero 5 años perdidos en una isla ha hecho que Oliver cambie.

Cuando llega a su hogar se encuentra con que la gente ha seguido con su vida, ya que le daban por muerto. Su madre Moira y su hermana pequeña, Thea, tienen vidas totalmente distintas a como Oliver las recordaba. Thea ya no es una niña, es casi una mujer, y sigue la estela que su hermano dejó, preocupándose solo por pasarlo bien y a veces, meterse en algún que otro lío.
Su madre, Moira se ha vuelto a casar con Walter Steele, el mejor amigo y socio de su marido fallecido. Es feliz, pero a la vez, sigue siendo la madre estricta que recordaba, con algún que otro secreto.

También volverá a ver a su mejor amigo, Tommy Merlyn y a su ex-novia Dina, la cual no lo recibe, precisamente, con los brazos abiertos. 

Pero Oliver ya no es el que era, intenta enmendar su pasado. Sus ideales ya no son los mismos, no piensa solo en las fiestas y las chicas. Ahora tiene un propósito con el que poder limpiar su pasado, el de su padre y el de toda la ciudad, gracias a la persecución y la caza de aquellas personas influyentes que han hecho de Starlyng City una ciudad mala.

La ciudad pronto lo conocerá como el Encapuchado verde, el cual ataca a sus enemigos con arco y flecha y hace que los multimillonarios devuelvan todo aquello que han robado. Justamente, con el tiempo en qué vivimos, el país de corruptos en el que estamos, sinceramente, ojalá flecha verde no fuera solo un personaje de cómic. 

Arrow es una serie bien fundamentada,  que desarrolla la historia de este superhéroe, sin más ni menos. Nada de argumentos enrevesados, nada de complicaciones. Bueno persigue a malo, le apunta con una flecha, le pide que devuelva lo robado, malo se acojona y lo hace. Punto y final. 
Poco a poco, mientras la serie avanza, conoceremos a los personajes, sus historias, qué ha pasado, quien es bueno, quien es malo, quien es ambiguo. Pero siempre desde una perspectiva fácil y sin mucho que pensar, pues solo es ver el personaje y saber de qué pie calza. 

Pero lo bueno de Arrow es que, sin complicaciones, hace que te enganches lo suficiente para querer ver más y más. Es una serie entretenida, que puede que no pase a la posteridad como la mejor, pero no creo que sea eso lo que pretende. Tenemos acción y más acción, algo que a veces, no está mal, para pasar unos buenos 40 minutos en el sofá. 

Los personajes me gustan mucho en sus caracterizaciones, pues a todos, en algún momento les coges cariño, y por supuesto, a los malos, desde el primer momento los calas, y podrás odiarles a gusto. 

A ver como sigue la segunda temporada....

Puntuación: 3,5/5

,

12 comentarios:

  1. NI la conocía pero aunque no sea lo mejor del mundo si es entretenida, duran poquito los capítulos y encima tienen acción...
    Oye no me pinta mal no...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no pinta mal, si puedes dale una oportunidad y me dices que tal. Además, nos alegramos la vista con el torso del prota!!! jajajajajajajaja. MUAS!

      Eliminar
  2. Me encanta la serie. Cuando comencé a verla, solo tenia dos capítulos en ingles y no pensaba que me iba a gustar tanto, pero la considero la serie revelación de la temporada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó desde el segundo uno. Me trago todas las series que tengan que ver con superhéroes, pero es que cierto que jamás pensé que sería así. Me la imaginaba tipo Smallville con capítulos de relleno cada 2x3, pero al final resulta ser una serie bastante seria y adulta con un héroe ya bien definido y con sus objetivos bastante claros.

    Además, para qué mentirnos, se agradece también que en todos los capítulos salga entrenando y sin camisa xDDDD.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero tampoco es mucho de mi estilo la verdad ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!!
    Pues no conocía esta serie pero tiene muy buena pinta así que a lo mejor me decido a verla (siempre y cuando consiga sacar algo de tiempo para poder verla porque últimamente ando bastante escasa de eso...xD). La verdad es que soy bastante exigente con las series, siempre empiezo a verlas muy ilusionada y la mayoría las acabo dejando de ver porque me acaban aburriendo... me cuesta mucho engancharme de pleno... no sé por qué... definitivamente soy rara!!jajajaja
    Un besito!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que si le das una oportunidad no te decepcione, a mi la verdad es que me gusta mucho. Así que... A ver si a ti también y la comentamos!!!!
      A mi no me cuesta nada engancharme!! jajaja

      BESOTES

      Eliminar
  6. Me he planteado verla xDDDD vamos a ver sime animo!
    muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas y la ves,... no dudes en decirme que te parece!! bienvenida!

      BESOTES!

      Eliminar
  7. La conocía aunque no la sigo. No obstante, parece ser de un estilo que me puede gustar así que supongo que acabaré sucumbiendo jejje =D
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Hola mi linda no conoscia esta serie, pero parece ser muy buena, la voy a buscar pues me encanto el personaje principal. Y sobre la serie The walking Dead la he empezado hoy y estoy adorando. besos y nos leemos

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...