martes, 11 de octubre de 2016

UN AMOR MUY PERRO

Buenos días de martes mis pensadores. Mañana fiesta!!! Y es que esto de tener un día entre medio contando con que solo el jueves trabajaré todo el día, como que ayuda a sobre llevar mejor la semana.

Hoy, como cada martes en el blog (si no ocurren imprevistos) os traigo la reseña de un libro pequeño y cortito de ilustraciones, divertido y muy ameno para pasar un buen rato.

¿Os gustan los perros? ¿Y en especial los Carlinos? Si es así no puedes perderte:

La búsqueda del amor verdadero nunca ha sido fácil. Plagada de obstáculos, desde el profundo dolor de un amor perruno no correspondido hasta el final de una relación cuando toca dividir los juguetes, un carlino debe aprender a superar esas trabas con la cabeza bien alta y la cola perfectamente curvada.


Gemma Correll, ilustradora y embajadora de carlinos, retrata en una serie de 50 viñetas encantadoras los retos a los que se enfrentan los jóvenes carlinos en su valiente búsqueda del amor eterno.


Primero quiero dar las gracias a Plataforma Neo por enviarme este ejemplar. 

Me ha gustado mucho esta lectura, se nota que la autora, Gemma, es una gran amante de los Carlinos, pues le ha puesto mucho amor a su obra, haciéndola divertida y amena.

El libro nos habla de eso, del amor. Cómo buscar el amor, dónde encontrarlo, qué hacer para mantener la chispa encendida, ...


El libro se divide en 6 capítulos: Romper el hielo, citas, romance, ocasiones especiales, relaciones y ruptura. Y aunque está pensado para los Carlinos, algunas de las cosas que pasan puedes sentirte identificado, pues puede extrapolarse a las relaciones humanas (claro que no nos olemos el culo para conocernos, ni comemos pienso en un bol y pensamos que es una delicatessen el agua de WC, pero quitando pequeñas cosas, sí, me he sentido identificada en muchas otras).

Escrito con un gran sentido del humor, habrá momentos en que te sacarán una sonrisa y es que Gemma da unos grandes consejos con un toque divertido.

Si además te gustan estos animalitos graciosetes como son los carlinos o tienes uno cerca, podrás comprobar como de verdad son como ella los describe: graciosos, amorosos, llenos de arrugas, que roncan y se tiran pedos, pero unos animalitos adorables al fin y al cabo.

En esta guía de apenas 64 páginas, Gemma te hará pasar un buen rato. Podrás leerlo de camino a casa (en el bus o en el metro) o simplemente mientras acaricias a tu amor de cuatro patas mientras tomas un café y te relajas. 

7 comentarios:

  1. Hola! Qué graciosos me han parecido siempre esta raza de perros xD Para mí no lo veo pero como regalo creo que no estaría mal ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! como regalo, sobre todo a un amante de los perros es una buena opción
      MUAS!

      Eliminar
  2. No tengo un Carlinom pero sí un Yorkshire Terrier, con lo que estoy segura de que muchas de las cosas que me encontraría en este libro, las sentiría como escenas cotidianas...no, no por mi, sino por mi perrita, jajaja !!!
    Miraré por las librerías a ver si lo encuentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro!! yo tuve un perrito durante 17 años y en muchas cosas me recordaban a él.
      ya me dirás a ver qué te parece.
      MUAS!

      Eliminar
  3. Un amigo tiene esta raza de perros, son muy cariñosos y buenos!!!
    No sabía de este corto libro, encima ilustrado y con humor...y que te sientas identificado en algunos momentos...tiene q ser gracioso,gracioso!

    Besitos románticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido siempre ha querido tener uno. A mi me gustan, los encuentro tan feuchillos que son adorables!! jajajaja.
      Es muy cortito y con las ilustraciones, el leer no te lleva más de 30 minutos :)
      Te sientes identificada, porque en algunos puntos los humanos y los perros nos parecemos bastante ;)
      MUAS!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!
    Este libro tiene que estar genial, tengo ganas de hacerme con él, espero conseguirlo pronto =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...