martes, 6 de diciembre de 2011

Suerte vuelve.... (1)

¡No me lo puedo creer! Parece que me haya mirado un tuerto.... Tengo mala suerte, o si hay algo peor, eso es lo que me pasa.

No lo entiendo. Yo era una mujer con éxito en la vida. Tenía un trabajo genial en el que era importante. También tenía un marido que a todas las mujeres les gustaba. Me encantaba ir con él a cualquier restaurante, o bar, por que siempre, siempre, las mujeres se lo miraban, lo estudiaban y cuando me miraban a mi... Aixxxx, sí a mi me miraban, pero con una envidia... ¡Qué digo! ¡todos nos envidiaban!. Éramos una pareja de éxito, con toda la vida por delante.

Como habéis visto hablo en pasado, y no es que esté muerta y escribiendo desde la ultratumba (ojala), si no que escribo desde mi habitación de adolescente.
Hace unos meses era una mujer con un trabajo prometedor, un marido estupendo, una vida de ensueño, una casa enorme, donde vivir. ¿He dicho una? Pues no, eran tres casas preciosas, decoradas hasta el último detalle. En fin, la perfección en la tierra.

La perfección hasta que hace tres meses todo cambió y lo perdí todo. Sí, todo. Mi trabajo, mis casas, mi marido, mi vida,.... Ahora estoy viviendo con mis padres, ¡Dios! Que vergüenza. Pero, no me queda otra, no tengo dinero, no tengo nada.


Yo trabajaba en una importante empresa de publicidad. Llevaba el departamento creativo. Por mi mano pasaban grandes slogans que hoy se ven en la tele, revistas, periódicos,....

Hace unos meses tuvimos un problema con un cliente muy, muy, pero que muy importante. Yo, la verdad, es que estaba llevando la peor semana, laboralmente hablando, de mi vida. No creaba, no tenía idea. Me pasaba horas y horas haciendo otras cosas, pues el momento de ponerme a crear, el momento de hacer volar la imaginación, no me llegaba la inspiración.....Y mis ayudantes, a cual más inútil. Me estaban dando unas ideas catastróficas, sin arte, sin vida, sin alma...

Me bloqueé. Nunca me había pasado y al final me tuve que quedar hasta tarde para poder terminar la primera maqueta. Por suerte, se me ocurrió algo, no era una idea brillante, pero podría funcionar, para tener el primer boceto para el cliente, ya que por suerte teníamos que hacer varias reuniones. Este cliente tan especial, también es un poco... "mosca coj..." ya me entendéis, y no siempre está de acuerdo. Tenemos que enseñarle todo, por que quiere tener hasta el último detalle.

Así que preparé los bocetos y mis ayudantes las maquetas. La presentación era en dos días. Así que mi jefe quería ver lo que habíamos preparado. Como os he dicho, era un cliente muy importante. Tanto, que el propio jefe de la agencia se tomaba la molestia de supervisarlo, absolutamente todo.

A él le gustó la idea. Me dijo que no era uno de mis mejores trabajos. Llevaba trabajando para esa empresa desde que salí de la universidad y él me conocía bien. Sabíamos que el cliente tendría pegas, pues no le gusta desde un principio, es de esas personas que les encanta coger un rotulador rojo y tachar todo lo que haces.

Después de la reunión con el jefe mis ayudantes y yo teníamos mucho trabajo por delante. Tuve que echar atrás una maqueta, hasta tres veces, el color, la tipografía, todo estaba mal. Cuanta razón tenía mi abuelo cuando decía: Si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo.

Pero no me podía hacer cargo solo de este trabajo. Al ser la directora de todo el departamento, todos los trabajos, slogans,... pasaban por mi mesa y tenía que supervisarlos. Yo llevaba las grandes firmas, pero los trabajos más pequeños los llevaban chicos de mi departamento.

Me encantaba trabajar bajo presión. Es como mejor se trabaja, los 5 sentidos alerta. Ya era el segundo día que me quedaba hasta tarde. Normalmente, si no hay nada tan importante, a las 4 o 5 me voy de la oficina. Aunque a veces ni vengo. Las reuniones y comidas de trabajo abundan mucho. Tengo, o mejor dicho, tenía una agenda muy apretada.

Como veía que se volvía a hacer tarde y no llegaría a casa, invité a mi marido a una vena, la que conocíamos entre nosotros como "cosex" (cena+sexo). Todo pagado por la empresa, por culpa de las horas extra, en un hotel de lujo.
A cambio, solo tenía que traerme mi traje pantalón chaqueta de color chocolate, de Carolina Herrera y sus zapatos y complementos, que ya había dejado preparado el día anterior en el vestidor.
Soy una maniática del orden y tengo tantas cosas que las divido por días de la semana y por colores.

Después de terminar y dejar todo preparado para el día siguiente, me reuní con él en el hotel cercano a mi trabajo. Él ya estaba en la habitación y había pedido la cena al servicio de habitaciones con un cava excelente, para celebrar.... la verdad no me acuerdo.

No nos privamos de nada. Después de aquella suculenta cena en la habitación, pasamos al sexo. Reconozco que tuve muy buen sexo con él. Al principio lo echaba de menos. Ahora, mi cuerpo está en estado catatónico.
No me puedo creer que lleve tres meses sin hacer nada. No pido amor, solo sexo, tener a un hombre que me toque, me acaricie, me bese y me haga cosas indecentes en la cama.

A la mañana siguiente, para mi sorpresa, mi marido se había olvidado de traerme el traje que le pedí. Me cabreé tanto con él. Solo tenía que traer eso. Parecía uno de mis ayudantes. Lo peor es que tuvo la desfachatez de decirme que llevara lo mismo que el día anterior.

Después de tantos años juntos, no sabe que eso es imposible... Como comprenderéis no puedo llevar la misma ropa dos días seguidos. Soy una persona importante dentro de la empresa, tengo una reputación que mantener. Eso solo lo hacen los perdedores, los guarros, o los becarios.

Por suerte era temprano y la reunión empezaba a media mañana. Todo estaba preparado, así que salí a comprarme unos trapitos. Por supuesto me compré todo. Ropa interior, un conjunto en color crudo de chaqueta y falda, con una camisa entallada de color negro. Los zapatos no me combinaban, así que también me compré unos preciosos zapatos de medio tacón, que se abrochaban en el tobillo, del mismo color del traje. La verdad, es que me hacían unas piernas divinas.
Volví al hotel, mi marido estaba desayunando, lo acompañé y volvimos a tener sexo matutino, el que más nos gustaba, ya que también era de reconciliación y perdón, por su falta. Después me preparé un baño. Tenía que estar perfecta. No siempre tengo reuniones con gente tan importante.

Después de prepararme encendí mi blackberry. ¡Oh no!, tenía un montón de mensajes, de mi jefe, la reunión se adelantaba y llegaba tarde.
¡No me lo podía creer!

Llegué a la oficina. Estaban a la mitad de la presentación, y ésta la llevaba uno de mis ayudantes. ¡UN BECARIO!, no puede ser....
Entré sigilosamente. Mi jefe me echó una mirada asesina. Así que me acerqué al becario sudoroso, que olía a pies y le pedí que me dejara seguir a mi.
Con mi mejor sonrisa, pedí perdón por mi tardanza, y me inventé una historia para que todos se compadecieran de mi. Les dije que la noche anterior, al volver a casa, mi marido y yo nos encontramos que habían entrado a robarnos y que se habían llevado muchas cosas de valor. Entre llamar a la policía, hacer declaración, la lista de lo que se habían llevado, ir a dormir a un hotel,... Se me había hecho tarde. Mi jefe se apiadó y el cliente, aunque un poco malhumorado, lo entendió y pidió que siguiera.

Después de esto la presentación fue genial. Solo tuvimos que cambiar un par de cosas, y por suerte, me resarcí de la tardanza, invitando a mi jefe y a nuestro cliente a almorzar a un sitio verdaderamente caro y muy chic. Para poder seguir hablando del proyecto. Por supuesto, nuestro cliente no podía quedarse, pues tenía más reuniones, pero mi jefe aceptó. Así que los dos salimos de la reunión, fuimos a mi coche y nos marchamos al restaurante.

5 comentarios:

  1. Hola hola!

    Enhorabuena has conseguido dejarnos en ascuas
    desde el principio ;-) ¿Y ahora qué? ¿Qué le
    va a pasar a esta chica? Aaaaains a esperar
    un poco para conocer el "giro de la tortilla".
    Me encanta. Genial.

    ¡¡Ánimo y a seguir así Pati!!

    P.D.: Aunque confieso que cuando acabo de
    leer siempre me quedo un poco "jo, quiero
    saber más" :-P

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Vaya , vaya , me has dejado con las ganas de saber más .XD
    Sigue así =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Si este te ha gustado deberías leer los dos anteriores. Sobre todo el de Paula, q todo el mundo se quedó "out" con el final!!!

    Gracias por los ánimos!!!

    ResponderEliminar
  4. jooooo!!!! y ahora que??? menos mal que voy tarde y puedo leer la 2ª parte!!!!;p

    ResponderEliminar
  5. Descubrimiento divertido...me apunto a leerlos todos!!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...