martes, 14 de febrero de 2012

SORTEO POR SAN VALENTIN EN FLY LIKE A BUTTERLFLY

Hola a todos

Estoy en plena aborágine estudiantil. Sigo peleándome con contabilidad.... Pero como no aguantaba más, he decidido tomarme un descando y me he encontrado con este sorteo que ha preparado Esme en su blog Fly like a Butterfly. 

Solo tienes que ser seguidor y decirle que participas con un comentario. Por supuesto yo no me lo pierdo, así que aquí estoy... jejejeje. 

Es fácil, rápido y lo mejor es el premio : QUANTIC LOVE con las ganas que le tengo a este libro!!!!!!

No os lo perdáis! Tenéis tiempo hasta el 20 de febrero


4 comentarios:

  1. Yo ya lo tengo pero mucha surte a los participantes!^^
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Guapi!! Mucha suerte!!! Perdona por no aparecer, `pero si te cuento lo que me ha pasado..... ¬¬

    Pensaba que me había suscrito bien a tu blog, y no recibía en mi buzón de enetrada ningún mensaje, así que pensaba que noestabas posteando... en fin, em ehe metido para ver, y anda si no me he perdido entradas!! : O

    En fin, me voy a poner a leerlas ahora mismo!!

    Sorry!!

    Pd: ya me he suscrito 100% seguro jajaja

    ResponderEliminar
  3. @AliceHola guapa!
    Me parecía extraño, jajaja. Pero a veces estamos tan liadas que dejamos de postear... Pero me encanta que estés por aquí, no te pierdas nada!!! jejejeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A este no me apunto, que en breve me enviarán el libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...