viernes, 24 de febrero de 2012

YA HE VUELTO!

Hola a todos!!!!

Bueno, solo quería dejar un mensaje rápido. Quería pedir perdón a todos los que me seguís, asiduamente, pues he estado "out", toda la semana. La culpa la tiene contabilidad y sus asientos contables, el debe, el haber, el activo, el pasivo,....

Parece que hablo chino, pero no es así.

También os escribo para deciros que la pesadilla, momentaneamente, ha terminado. Eso significa más tiempo para mí, más entradas para vosotros.

El lunes empezaremos con cine, una entrada de la última película que he visto, que estoy entre War Horse o mientras duermes. Spielberg contra Balagueró.... Difícil decisión, pues las dos películas me han encantado, pero son de géneros totalmente diferentes. En fin, que a ver si lo consigo!!! jejeje

El martes, volveré, POR FIN!!!, con la segunda parte de Suerte Vuelve.
Algunos de los seguidores, me habéis pedido saber qué pasa con Ana y Alberto. Bueno, pues pronto lo sabréis!!!

El miércoles os traeré una nueva serie. Todavía estoy en proceso de saber cual os pongo, aunque primero tendré que decidir si un producto nacional, o un producto extranjero ;-P

El jueves, seguiremos con el segundo capítulo de Suerte Vuelve 2.
Esta historia será tan larga, o más que la anterior. Así que no os la perdáis!

El viernes toca LITERATURA, jejeje. Si puedo os traeré la crítica de Rachel se va de viaje, de Marian Keyes.

Saludos y buen fin de semana a todos!!!

2 comentarios:

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...