viernes, 2 de marzo de 2012

ENTRE FANTASMAS

DIRECTOR: Varios
AÑO: 2005-2009
GUIÓN: Varios
PRODUCTORA: CBS
REPARTO: Jennifer Love Hewitt, David Conrad, Camryn Manheim, Christoph Sanders, Jamie Kennedy, Jay Mohr, Aisha Tyler, .....
SINOPSIS: Melinda Gordon es una joven que posee el don de comunicarse con los espíritus. Talento que pasa de generación en generación. Los muertos la buscan, pues necesitan poder transmitir información a sus seres queridos. Melinda tiene asumido su papel e intenta ayudar a todos los espíritus que se lo piden, aparte de llevar su negocio, una tienda de antigüedades y su vida de casada con Jim Clancy el gran amor de su vida y uno de los pocos que sabe su secreto.

 OPINIÓN PERSONAL: Entre fantasmas es una serie que se puede ver en cualquier momento. A mi, me gusta, aunque sea llana y sencilla.

El tema de lo sobrenatural siempre me llama la atención y que una persona pueda hablar con espíritus,.... Me gusta!!! 

En esta serie vemos a Melinda Gordon, una chica que no ha tenido una infancia sencilla, pues siempre ha podido ver a los muertos, y de pequeña, ella no lo entendía, pues su madre no era muy partidaria al tema. SPOILER Al principio es por que crees que su madre no tiene el don y no la cree. Luego te enteras, que siempre lo ha tenido, pero nunca lo ha querido entender y ayudar a esos espíritus FINAL SPOILER.
Por suerte Melinda tuvo un gran apoyo, su abuela, que le enseñó lo que debía hacer y afrontar el problema de frente. Ahora, en el presente, Melinda cuenta con el apoyo de su marido, Jim Clancy, sanitario de la pequeña ciudad donde viven, mientras ella tiene una tienda de antigüedades, ¿casualidad?, no lo creo. El poder tener antigüedades ayuda, a veces, a que los espíritus encuentren a Melinda, poder terminar lo que empezaron y poder sentir la paz para ver la luz e ir al otro lado.

Es una serie fácil de seguir. Incluso si te pierdes algún capítulo no te pierdes en la trama de la vida de Melinda. Cada capítulo tiene su propia historia, su propio espíritu. Los capítulos siempre son: espíritu aparece, Melinda quiere ayudar, el espíritu no quiere o tiene miedo y al final siempre acaba ayudando, eso sí, los personajes, en un principio pueden no tener una historia muy clara, pero cuando las temporadas van pasando, los temas principales, que siguen durante toda la temporada son más rebuscados. Desde un espíritu que no quiere cruzar al otro lado y no deja que otros lo hagan, hasta encontrar las raíces Melinda de todo lo que pasa en esa singular ciudad. 

El problema de la serie es que es un tema muy tocado, y por eso, mucha gente puede pensar que no es impactante y un poco repetitivo, pero la introducción de personajes, como el profesor de la universidad, que entiende sobre culturas antiguas, muertos y cosas paranormales, hasta un psicólogo, que por un accidente, los oye, hacen que la serie se vuelva más amena. 

Si te gusta el drama, no el dramón, creo que te puede gustar la serie. Pues toca sentimientos entre hermanos, padres, parejas, amigos,... de todas las edades y pueden llegar a emocionarte, pero nunca como un dramón en el que no pararías de llorar. 

Siendo sincera, una de las cosas que más me gustan de la serie son los modelitos de la protagonista. Es una mujer versátil que puede llevar ropa vintage, que le queda como un guante, hasta unos vaqueros con bambas y estar espectacular. Por supuesto lleva vestidos ajustados, en algunos momentos enseña el canalillo.... Si yo tuviese un cuerpo así, me encantaría poder tener su fondo de armario.

En definitiva. Es una serie que sigue una temática sobrenatural desde el punto de vista de Melinda, una chica que los ve, los oye y quiere ayudar. Si te gustan los fantasmas creo que es una serie perfecta. A mi siempre me ha gustado, pues no tiene una trama rebuscada que te puedas perder. Para ver la caja tonta, desconectar del mundo y disfrutar 40 minutos es una serie perfecta.

PUNTUACIÓN: 3/5


1 comentario:

  1. A mi esta serie me ha gustado mucho, salvo ya las últimas temporadas. Lo que más me gusta es la pareja: Melinda y Jim... me parecen adorables jaja

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...