lunes, 30 de abril de 2012

LOS VENGADORES

Título original: The Avengers
Título: Los Vengadores
Año: 2012
Director: Joss Whedon
Guión: Zak Penn, Joss Whedon
Música original: Alan Silvestri
Fotografía: Seamus McGarvey
Reparto: Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Don Cheadle, Clark Gregg, Lou Ferrigno, Tom Hiddleston,..
Sinopsis:  Después de las películas de Iron Man, El increíble Hulk, Thor, Capitán América: El primer Vengador.
Vemos una gran reunión de super héroes: Iron Man, El increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y la Viuda Negra. Todos ellos, junto al director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, Nick Furia, se juntan contra un enemigo común: Loki.


 Opinión Personal: Me encantó la película. 
Este sábado, gracias a tener un fin de semana en parejas, solos, decidimos ir al cine. Como no, Los Vengadores, jejeje.

Personalmente, las películas de super héroes siempre me encantan, y esta, aunque pensé que no sería para tanto, me ha parecido estupenda.  Yo, no soy de leer cómics, y se puede decir que no entiendo, para nada los cómics ni las historias, pues no las conozco, si no salen en una película. 
El director, por suerte, ha hecho una película, no solo pensando en los aficionados a Marvel y sus cómics, si no en todo el mundo, con un trabajo entretenido y con un gran espectáculo en cuanto efectos especiales se refiere.

El film empieza cuando Loki, un ser malvado, que se puede ver en la película de Thor, llega a la tierra para robar un artefacto muy valioso y poderoso. En ese momento, Nick Furia, interpretado por Samuel L. Jackson, desea reunir a los mejores para intentar detenerlo. El problema es que cada uno va por libre. Iron Man es un hombre que no trabaja en equipo, es demasiado egoista y se cree el ombligo del mundo, además de no saber compartir. Después tenemos a Hulk, Bruce no quiere volver a convertirse en ese ser. Es un hombre atormentado, que incluso ha intentado suicidarse, pero que la criatura verde, no le ha dejado. Después tenemos a Thor, que para lo único que vuelve a la tierra es para llevarse a Loki, su medio hermano a Asgard para que sea juzgado. También tenemos al Capitán América, que está intentando vivir una vida que no le pertenece, pues él querría estar en 1945 y no en el 2012. Ellos más la Viuda Negra tienen que intentar quitarle a Loki el artefacto y además salvar a aquellos a los que ha embrujado. Por ejemplo a Ojo de Halcón.




La película dura casi 2 horas y media, pero por suerte es rápida y entretenida. El principio, por supuesto, vemos la presentación de los personajes. Como vive cada uno, después vemos como se juntan, el problema y la acción. La acción debe durar, como máximo unos 40 o 45 minutos. Es divertida, rápida y muy entretenida, con unos efectos especiales espectaculares, sobre todo a lo que alienígenas se refiere.
Además de ver una película de acción, tenemos buenos diálogos, sobre todo buenas "coletillas", que Iron Man siempre tiene, o escenas divertidas, como el momento en que Hulk y Thor, han terminado de pelear contra los extraterrestres y Hulk le devuelve el puñetazo que horas antes Thor le había dado a él. Se la debía, jejejejeje. O el momento de Hulk y el malo, maloso, Loki, como lo zarandea y lo tira contra el suelo es divertidísimo, pues parece un muñeco de trapo.

Como bien he leído en algunas críticas, el mayor problema que tenía el director era que debía hacer una historia en la que ningún héroe eclipsara la pantalla más que otro. Cosa bastante difícil teniendo un reparto como este.  Pero por suerte, el trabajo bien hecho se nota y con los actores se ha montado una gran película, pues están impecables en sus papeles. 

El único problema, el único personaje que no me ha terminado de gustar ha sido Loki. Se supone que es malo, despiadado, pero qué quereis, yo solo veía a un chico indeciso y malcriado que no sabe hacer ni la O con un canuto.

Por suerte, también tenemos una película con un buen guión. Algo de lo que, a veces, carecen este tipo de películas y de la que me he sentido agradablemente sorprendida. Pero no olvidemos que estas películas son para entretener y los efectos visuales, son bastante buenos.

Puntuación: 4,5/5

,

3 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de verla! A mi también me encantan las películas de superheroes así que esta no me la puedo perder! :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que creo que hay un personaje que eclipsa al resto y es ironman con su ironía y cinismo; el resto pobres están cada uno a sus penas... Aún así me gustó bastante y me encanta como encadenan cosas de unas películas a otras.

    ResponderEliminar
  3. A mí, al igual que a ti, también me gustó mucho, ya lo viste.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...