lunes, 11 de junio de 2012

ESTO ES LA GUERRA

Título original: This means war
Título: Esto es la guerra
Año: 2012
Director: McG
Guión: Timothy Dowling, Simon Kinberg, Marcus Gautesen
Música original: Christophe Beck
Reparto: Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy, Til Schweiger, Chelsea Handler, Abigail Spencer, Angela Basset, Rosemay Harris, ...
Género: Comedia, acción, romance
Sinopsis: Dos agentes de la CIA, de los más mortíferos del mundo, además de inseparables amigos, se enamoran de la misma mujer. Siempre se ha sabido que tres son multitud y quienes, en el pasado, contribuyeron a aplastar naciones enemigas, ahora recurren a sus habilidades y a una colección de artilugios de alta tecnología para plantar cara a su peor enemigo, su mejor ex amigo del alma. ¿Quién se quedará con la chica?

Opinión Personal: Película del género comedia romántica, perfecta, para verla tumbada en el sofá de tu casa cualquier domingo, mientras devoras unas palomitas. 

Tuck y FDR son amigos desde hace tiempo y trabajan juntos en la CIA. Ahora están "castigados" al cagarla en una misión. 
Tuck es un tío que busca una relación estable, se enternece al ver una pareja que lleva mucho tiempo junta y que desea que siga así. En cambio, FDR es un tío chulo, que se cree el rey del mundo y que se tira a todo lo que se pone por delante.
Todo, entre ellos es perfecto, hasta que aparece Lauren, una chica que tiene una empresa de grupos de sondeo. 

Los dos la conocen en diferentes circunstancias, pero ya sabes lo que va a pasar y por supuesto, es lo que vemos en la pantalla. Pelea entre los amigos mientras ella decide con quien quedarse. Gracias a sus juguetitos de espias pueden tenerla controlada las 24 horas del día, y aunque se prometen no hacerse "putadas" entre ellos, es lo primero que hacen. Obviamente.
 Lauren, por su parte, tiene una amiga sabelotodo, que por supuesto es una pureta sin vida social, madre y está frustrada con el mundo y suelta comentarios, que a veces, no te hacen reir si no odiarla. O eso es lo que me pasó a mi. (Cuando cae con el coche en la piscina , mientras escapan del malo, en lo primero que pienso es, que pena que tenga agua y que sobreviva. Así que podéis imaginaros lo mal que me puede caer).

Creo que esta película es perfecta, como he dicho al principio, para verla un domingo por la tarde, en casa, con un buen sofá y unas palomitas. En compañía de amigas, para reíros y pensar en lo buenos que están los protas. 

A mi el género de comedia romántica me gusta. Así que no voy a negar que me gustó la historia, aunque supiera en todo momento lo que pasaría, por que sí, es del todo PREVISIBLE. Incluso sabes con quien de los dos se quedará al final.

Esto es la guerra, cumple con lo que la gente quiere ver, una película que les tenga entretenidos, simple y banalmente. Por suerte, no es un pastelón, pues salen momentos de acción bastante divertidos y que hace que los dos protagonistas masculinos, puedan presumir un poco. 
El problema, es que esos momentos de acción son puntuales, al principio y casi al final, ya que el malo malísimo de la producción ni sale.


Lo mejor de la película: El principio y el final, las escenas de acción.
Lo peor de la película: la amiga, no me gusta nada de nada de nada.
 
Puntuación: 3/5 (le pongo esta puntuación, por que las comedias románticas, a veces son mi perdición, aunqeu reconozca que son previsibles, como esta)


2 comentarios:

  1. Tiene momentos de suspiro profundo, y aunque como dices es previsible, sólo por ver a los maromos merece verla jajajaja....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Reesee desde que la vi en La feria de las vanidades, asi que la vere
    Un saludo y muchas gracias por pasar

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...