viernes, 1 de junio de 2012

NUEVO SORTEO POR LA BLOGSFERA

¡HOLA A TOD@S!

Por fin ha llegado el viernes. Esta semana se me ha hecho larguísima!!!!! Tengo ganas de que lleguen el sábado y el domingo, aunque sea finde padres, por que así podremos desconectar del quehacer diario. 

Hoy os escribo por que he encontrado un nuevo sorteo en la blogsfera, de la mano de: EL BLOG DE WENDY, donde se sortea un ejemplar de Mírame y Dispara, una novela de Alessandra Neymar, con la que ganó el premio Ellas Juvenil Romántica de Montena. 

Tengo ganas de leerlo, pues solo he visto cosas positivas de él . Por eso, gracias a Wendy podemos intentarlo. 

¡NO TE LO PIERDAS!


¡¡¡¡¡¡¡¡Solo hasta el 30 de junio!!!!!!!!

Si quieres saber más clicka en la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...