viernes, 5 de abril de 2013

LOS CROODS

Título: Los Croods
Año: 2013
Director: Kirk de Micco y Chris Sanders
Música: Alan Silvestri
Reparto: Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reinolds, Catherine Keener, Clarke Duke, Cloris Leachman,.... 
Género: Animación, Aventuras, Comedia
Sinopsis: Los Croods, es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre. (sinopsis obtenida de labutaca.net)

Opinión personal: Los Croods ha sido una gran sorpresa para mí. Sinceramente, no me esperaba que me gustara tanto. Sí, había visto el trailer, y me había hecho gracia, pero pensé que sería un producto solo pensado para niños y no. Es un producto pensado para grandes y pequeños. Si no os lo creéis, le preguntamos a mi padre, al que más se oía reír en toda la sala. 

Eep vive con su familia. Su padre Grug, su madre Ugga, sus hermanos, Thunk y Sandy y su abuela, Gran. Son los últimos cavernícolas y Eep no lo pasa muy bien, pues su vida está dentro de una oscura cueva, pues el exterior está lleno de peligros. 
Pero todo eso cambia el día que Eep, persiguiendo al sol conoce a una ser extraño, a Chico, un chaval mucho más avanzado que la familia de Eep, tiene sueños, ideas,...


Lo mejor de esta película son las risas garantizadas que encontrarás en ella, gracias a una adorable familia de cavernícolas. Desde el principio de la película vi que me equivocaba, que aquel iba a ser un producto a tener en cuenta, pues aunque tenga situaciones convencionales, y que todos sabemos que deben aparecer, también vemos cosas nuevas e innovadoras. 
Me encantan toooooodos los personajes, pues en su menor o mayor medida tienen su cometido, (eso sí, el tigre verde LO QUIERO). Cada uno de ellos va evolucionando en la historia, pues las circunstancias que se les presentan es para darnos cuenta de que, a veces, los cambios pueden ser buenos, y que no debemos cerrarnos a ellos, pues dejaremos de crecer como seres humanos y no por no querer cambios estás haciendo lo más correcto. 


Supongo que mi miedo a esta película se debe a que no siempre las películas de Dreamworks son una maravilla como esta, y sinceramente, me alegro de haberme equivocado, pues creo que Los Croods estaría la segunda, por detrás de Cómo entrenar a tu dragón, en las películas de animación de esta factoría.



En el aspecto técnico, no puedo decir nada malo. Pues me parece espectacular. La luz, los colores, los animales, los cavernícolas, la vegetación, todo, todo y todo.
Divertida, amena, incluso algo emotiva, con un ritmo trepidante, que como he dicho al principio, hará las delicias de toda la familia. Si os gusta la animación, no os perdáis la nueva joya de Dreamworks.


Puntuación: 4/5



7 comentarios:

  1. Ohh, tengo muchas ganas de ver la película. Soy la tonta de las pelis animadas xDD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Uy pues a mi no me había llamado mucho la atención. Cuando vi que eran prehistóricos se me pusieron los pelos como escarpias (es lo que tiene repetir la asignatura de prehistoria y ser historiadora ¬¬'), pensé que no podrían sacarle punta a la historia. Peeeeero después de leer tu crítica lo más seguro es que acabe viéndola. Así que gracias por tu crítica y por ese empujón para superar algunos de mis prejuicios cinematográficos.

    Buen fin de semana bloggera :-) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan mucho las películas animadas y esta me encantó. Es divertida y emotiva, está muy bien hecha, de las mejores que he visto últimamente.
    Me he encontrado con tu blog, te sigo y me quedo echando un vistazo a su contenido.

    Un beso desde mi rincón de la lectura :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir a mi blog y quedarte. Espero que te guste. Me paso por el tuyo. BESOTES

      Eliminar
  4. Me encantan,me pongo como una moto con las pelis animadas jejejeje,y èsta con el trailer y tu opinion de èl,hace q desee mas leerla...

    Buen fin de semana

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. oohhh quiero verlaaaaaaa!!! Me encantan este tipo de películas y siempre disfruto mucho viéndolas, a ver si convenzo a mi chico y vamos a verla!! jijiji
    Un besote muy grande y que tengas un buen fin de semana guapetona!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Me apetece mucho verla, es un tipo de películas que me gusta.
    Besos:)

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...