martes, 10 de diciembre de 2013

MI WISHLIST 2014 FNAC ¡NO OS LA PERDÁIS!

¡Hola pensadores!

Otra semana más ha llegado y cada vez nos falta menos para las Navidades, comilonas con la familia, las uvas de fin de año,... Y como no podía ser de otra manera, Fnac, como cada año nos trae la posibilidad, a los blogueros, de entrar en un concurso para conseguir nuestra querida y ansiada Wishlist y como no podía ser de otra manera, yo quiero participar, pues estoy enamorada de un sin fin de cosas. Este año tenemos de crédito 2014€ (ni un céntimo más, acordaros de no pasaros, si no te descalifican), nada más y nada menos. 


Ya sabéis que hay unas bases que seguir para que todo sea correcto y entres en el concurso sin problemas. Os las dejo en este link para que podáis echarle un vistazo. Otra cosa genial que tenemos este año en la página del Fnac es el Inspirador de Regalos. Donde podrás acceder a todos aquellos regalos, pensados para él, para ella, para mamá, papá, hermanos, amig@s, novi@s,.... ¡¡¡¡¡¡Así que no dudes en pasarte!!!!!!!

Aquí dejo mi lista con los enlaces directos a la web. A ver si este año hay suerte....

Imagen, TV y Sonido


Fotografía y videocámaras


Telefonía, GPS y eReaders


Libros y eBooks

El diario de Bridget Jones  -  8,50€
Bridget Jones: Sobreviviré  -  8,50€ 
Bridget Jones. Loca por él  -  18,90€
- Quiérome mucho  -  15,11€
Quiéreme si te atreves  -  15,11€
¿Suave como la seda?  -  6,60€

Blu-Ray y DVD


TOTAL: 2009,91€

1 comentario:

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...