martes, 29 de noviembre de 2016

ESTOY LEYENDO: QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ...

¡Hola pensadores!

Y una semana más os traigo la sinopsis y la información de un nuevo libro que me tiene enganchadísima.

DATOS DEL LIBRO

Encuadernación: Tapa blanda

Número de páginas: 320

Editorial: Martínez Roca

Año de edición: 2012

Sinopsis:
Margarita Gayo, reina indiscutible e indiscutida de la televisión, recibe una carta de la revista TP que hará tambalearse su vida: quieren darle el premio a toda una carrera... Lo que debería ser motivo de alegría se convierte en una auténtica pesadilla. ¡La están llamando VIEJA! ¡¡¡Le están anticipando la jubilación!!!

Una vida no es suficiente para amar, lo sé. Pero por qué no aprovechar la que tengo en las manos. He cogido aire, le he mirado, me he agarrado segura a su mano derecha y cuando he sentido que me apretaba fuerte para hacerme sentir que él estaba allí, yo he sido ahora la que le he dicho: -Je t'aime.

He leído pocos libros del autor, pero debo decir que siempre me cautivan. Me gusta su pluma y con este libro ha conseguido, como siempre engancharme. La semana que viene, si todo va bien, os dejaré la reseña. Hasta entonces os dejo con la única reseña que tengo de él en este blog:

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...