
Es una película que llevo esperando tiempo. Desde que vi el tráiler supe que esta película me gustaría.
La primera vez que ví al pequeño gato con botas intentando matar a Shrek, como se atragantó una bola de pelo y puso esos ojitos que todos los gatos saben poner, me derretí.
Soy una fan de este gato y eso ayuda que tenga ganas de ver, esta película.
Sinopsis: Mucho antes de conocer a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.
Por fin un secundario de esta saga salta a la gran pantalla. Desde que se vió por primera vez, se habló de una película con la historia del Gato con Botas y como llegó a ser un forajido. Como en las películas de Shrek, Antonio Banderas pone voz a este personaje protagonista, donde potencian las virtudes de este personaje que no se había visto en Sherk, además Salma Hayek le pone voz a Kitty, una astuta felina.
Pronto haré la crítica a esta película. Espero que no me decepcione y haga que pase un buen rato, con risas y diversión.
Hola buenas ;-)
ResponderEliminarPues no sabía que estrenaban la película, así
que lo primero lo primero gracias por la infor-
mación.
La verdad es que es un personaje muy bueno de
la saga Shrek. Y esos ojillos... hehehhehehehe.
Influirá también que tú tienes 2 gatos y claro... Por tu parte hay más feeling hacia el gato.
Pues esperaremos que veas a película y nos la comentes. Habrá que ser pacientes ;-)
A seguir escribiendo Pati!!!