miércoles, 30 de noviembre de 2011

PRONTO UNA NUEVA HISTORIA

Hola a tod@s!


Sé que, algunas, estáis esperando que vuelva a poner otra historia escrita por mi. Eso, sinceramente, me gusta mucho. Estoy feliz por que os gusten mis historias, peeeeeero no soy una máquina. Primero tengo que pensar en la historia, luego escribirla en mi libreta de historias y por último, escribirla en el blog.


Puede parecer fácil, pero no, no lo es. Tengo que deciros que ya me he puesto con la siguiente historia y pronto, seguramente la semana que viene, empezaré a ponerla en el blog.


No es una excusa, pero ya sabéis que aparte de los relatos, escribo más cosas, sobre libros, películas y series. Es lo que me gusta, escribir sobre ello y escribir mis propios relatos. Además de todo esto tengo el trabajo, tengo que estudiar el posgrado.... Son muchas cosas, por eso, y solo por eso os pido paciencia.


Puedo deciros que, seguramente esta historia dure más. Sí, se supone que son relatos cortos, pero ya sabéis que cuando me emociono, escribo, escribo y escribo.


Así que lo dicho. Pronto tendréis esa nueva historia que queréis. Además de nuevos apartados en el blog y nuevos post sobre libros, ....


Gracias a tod@s!!!!!!

1 comentario:

  1. ¡¡¡Holaaaaaa!!!

    Pati guapa, no te preocupes porqué tus
    fans somos fieles y entendemos que las
    cosas requieren su tiempo.

    Muchos ánimos y (como siempre) a seguir
    así :---))))

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...