jueves, 4 de octubre de 2012

LEYENDO...

¡Hola a todos!

Bueno, normalmente no os escribo para decir que estoy leyendo, peeeero he pensado que es una buena manera para que también me digáis que leéis vosotros en este momento y estar al día de las novedades.

Yo estoy con....


 Nunca he leído nada de esta autora. Pero llevaba tiempo que quería empezar con esta saga. Leí, hace unos meses unas buenas reseñas, en el blog de Dragonfly y al final me he decidido. Después de leer el Sinsajo, aquí estoy, con una novela totalmente diferente. 

Llevo solo unos días, y muy poco leído, por culpa de tener demasiado trabajo (no, no me quejo, Dios me libre! después de como están las cosas, a los que tenemos trabajo no se nos permite quejarnos, jejeje). Pero quiero acabarlo la semana que viene, y seguir con la saga, 4 libros en total. 

 

Como siempre, entre medio, seguiré poniendo relecturas, algunas de clásicos y otras de novedades. 

BESOS A TODOS

3 comentarios:

  1. Hola Patri,Soy Laidy Turquesa de La Guarida del Libro. (http://librosqueyaheleido.blogspot.com.es/)
    Nora Roberts escribe super bien y ya verás como te encanta la saga cuatro bodas.
    Yo ahora estoyleyendo Los principes también destiñen de Megan Maxwell.
    Bueno un saludote. Por cierto me encanta la foto que ha puesto como portada de tu blog.
    Ciao.
    Laidy T.

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de esas portadas, ya nos dirás si merecen la pena! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena!! Por ahora puedo decirte que el primero me está encantando. Es exactamente el tipo de libros que me gusta y ojalá escribiera como ella!!! jajaja. Cuando lo acabe lo reseño y te cuento.

      Muas!

      Eliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...