jueves, 5 de diciembre de 2013

EDITORIAL VERSÁTIL Y SUS SUGERENTES NOVEDADES

¡Hola pensadores!

¿Qué tal se presenta este mini puente que tenemos por delante? El mío va a ser casi tranquilo. Y eso qué significa??? Pues que mañana toca compras navideñas. Serán a primera hora. A ver si así consigo deshacerme de todo lo que venga después, porque me agobio un montón con las marabuntas. Prefiero madrugar, estar a primera hora. Llevar la lista de todo lo que comprar, llevármelo y cuando todo el mundo llegue yo ya estoy volviendo.
Después tendré dos días de relax absoluto en casa. Poder estar tumbada, viendo una película, terminando el libro con el que estoy.... Aixxx, un sueño hecho realidad!!!!

Pero a lo que vengo hoy es a traeros dos novedades de Versátil que me tienen enamorada y espero poder hacerme con ellos YA!!!!!

El primero es "Doce campanadas y un beso" un libro de Olivia Ardey, con una portada preciosa, un título sugerente y unos protagonistas que nos harán suspirar.
El libro ya está a la venta en Amazon y no os lo podéis perder: http://amzn.to/1dKO3If SOLO CUESTA 2,91€



La otra novedad aún no está a la venta... Tenemos que esperar a enero para poder disfrutar de una nueva novela de Olga Salar: "Jimena no deshoja margaritas", una novela que me ha encandilado con su portada.


Y cuando leí la sinopsis dije... sí o sí, será mía

La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión... De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo
y siempre dispuesto a satisfacerla.
Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas... Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas.
Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar… sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.

UNA HISTORIA VIBRANTE Y SENSUAL SOBRE LA FUERZA AVASALLADORA DEL AMOR; CAPAZ DE ATRAPARTE
INCLUSO CUANDO NO QUIERES DESHOJAR MARGARITAS Y ERES INMUNE AL FLECHAZO.

¿Y vosotros? ¿Os apetece alguna de estas lecturas?

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer Doce Campanadas y un beso, además que es idonea para las fechas en las que estamos...
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    El que más me llama es Doce campanadas y un beso (Y además, es el que me parece que tiene la portada más bonita), me recuerda a las típicas películas de navidad de antena 3 de tarde y a mi me encantan jajaja así que igual lo compro ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me llaman demasiado pero si tengo que elegir me quedo con la primera!
    Un beso y disfruta de las compras!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa guapaa!
    La sinopsis de la Doce campanadas y un beso no me llama mucho pero es que su portada me tiene enamorada desde que la vi, me parece preciosa!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  5. No me llaman nada la atención... demasiado... rosas xD
    Besos,

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...