martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD A TODOS

¡Hola pensadores!

Ya ha llegado. 24 de diciembre. Nochebuena. Esta noche (es nochebuena y mañana Navidad. Dame la bota María que me voy a emborrachaaaaaaaar...) da el pistoletazo de salida a las comilonas, los regalos, la familia, más comilona, más familia, amigos, ....

A mi esta noche me toca con mis suegros. Mañana con mis padres y mis tíos. San Esteban, que también es fiesta aquí, con más familia y así durante todas las Navidades. 

Hubo una época, no muy lejana en que la Navidad perdió todo sentido para mi. No me gustaba e incluso, la aborrecía. Correr de un sitio a otro, hacer regalos por compromiso, sonreír a gente con la que no te llevas bien, solo porque son fiestas,.... Pero no sé, de un tiempo a esta parte la Navidad ha cambiado, otra vez, para mejor. Sí, como con gente que no veo en casi todo el año, y ¿qué?????
Para mí lo más importante es hacer feliz a la gente que me importa y en Navidad esa gente son: Mis padres. Sí, porque ellos siempre intentan que yo sea feliz, están siempre a mi lado, me apoyan pase lo que pase. Me lo han demostrado siempre y cada uno de los días de mi existencia. Pues aunque me pelee con ellos, aunque a veces tengamos diferentes puntos de vista,... Sé que siempre estarán ahí, y para ellos lo más importante es tenernos a todos alrededor de una mesa. A mi, a mi marido, a mis tíos, primos,... Porque para ellos eso es la Navidad, el preparar comida para mil y disfrutar estando todo el día juntos. Poniéndonos al día, durmiendo la siesta 6 en el sofá mientras ponemos la misma película chorra navideña y aunque hace tiempo pensaba que todo esto era una tontería, ahora me doy cuenta de que si ellos son felices. ¿Por qué voy a cuestionarlo? 

Todo esto es simplemente para desearos Feliz Navidad. Que espero que tengáis unos días estupendos, con gente a la que queráis, sean familia, amigos, o lo que sea. Porque lo importante, es estar a gusto y disfrutar al máximo. Y como me encanta Mario Vaquerizo, las Nancys Rubias y su espíritu navideño, os dejo con este vídeo tan divertido.

Vendré dentro de unos días para desearos un feliz año nuevo. Acordaros.... DISFRUTAR DE ESTOS DÍAS AL MÁXIMO!!!!!!!!!




4 comentarios:

  1. A mi la Navidad me encanta, es mi época del año favorita :) Me encanta la canción xD Este hombre siempre me hace mucha gracia, es super extravagante pero se le ve super buena persona :)

    ¡Felices fiestas Patri!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta!!! jejeje. A mi Mario me encanta, como dices es super extravagante pero creo que es una grandísima persona.
      Mil gracias por pasarte!!! Felices fiestas!!!
      MUAS

      Eliminar
  2. Feliz dia de Navidad y muchos besos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, los padres! Dan tanto a cambio de nada... :)
    Yo también te deseo una feliz Navidad y un año nuevo lleno de momentos felices
    Un besin

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...