miércoles, 28 de septiembre de 2016

SORTEO: LA CHICA DEL PELO AZUL

¡Hola mis pensadores!

Hoy vengo para hacer una rápida entrada para hablaros sobre un sorteo que Maribel de Blog de Vanedis nos trae a su blog: Aquí post

Hace unos días publicó la reseña y aunque no he leído muchas novelas sobre los viajes en el tiempo, está llamó poderosamente mi atención y es que cuando lees una crítica así y encima lo acompañas con una buena portada y sinopsis, tienes la posibilidad de conseguir un cóctel 10.

Así que aprovechando que Maribel está de sorteo con un ejemplar de LA CHICA DEL PELO AZUL de Laura Sanz, he pensado que podría tener la suerte que me tocara. 

¿Queréis apuntaros? Es fácil y rápido. Solo hay que comentar en su blog y ser seguidor de Maribel y si quieres puntos extra, solo seguir las pautas. ¡Ah! y lo mejor, el sorteo está abierto hasta el 16 de octubre.

¿Queréis saber más de la novela? Os dejo el banner del sorteo y la sinopsis. 






Una historia de amor entre dos épocas.
 
Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval. 
 
Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower, que desde el primer instante la fascinará y le hará cuestionarse todos sus principios.
 
Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable?

4 comentarios:

  1. wowww no sabia que Maribel estaba de sorteo...no me anotaré pq lo leí...y me encantó!! y te aseguro q te gustaría tb a ti.....mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que solo ver la portada y leer la sinopsis sabría que me gustaría y encima Maribel lo pintó tan bien, que espero tener suerte y que me toque. Si no, siempre puedo comprarlo por San Amazon! jajajajaja.
      MUAS!

      Eliminar
  2. Gracias por la entrada, Patri !
    Y muchísima suerte con el sorteo !
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...