jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Solo quería desearos Feliz Navidad, Feliz año nuevo y todo lo que se dice en estas fechas...

A los que os ha tocado un pellizquito a la lotería, me alegro mucho y espero que le ayude. A los que no, bueno, creo que tenemos que ver algo positivo en nuestra vida... En mi caso, por ejemplo, es que este año me he casado con el hombre al que más quiero, tengo muchos proyectos en mente, como por ejemplo este blog, la novela que escribo, el piso nuevo al que nos vamos a trasladar, los estudios, el trabajo (que aunque es poco tengo). En definitiva, tengo una vida plena que no cambiaría por nada.

Solo por eso, quiero dar gracias por este año tan bonito, este año lleno de ilusiones y espero que el 2012 sea el año de los sueños. Sobre todo a vosotros, mis seguidores, mis amigos, aquellos que siempre me apoyais. ¡GRACIAS!


Para desearos Feliz Navidad he pensado en poner un video... Podía poner un villancico, pero en vez de eso, he pensado en poneros este:
Es un chico que se llama Mike Tompkins, canta la canción de Adelle: Rolling in the Deep. Él hace toda la música, los instrumentos, canta,... Es un portento y me encanta...





Por eso os deseo: FINAL NAVIDAD Y PRÓXIMO 2012



3 comentarios:

¿Quieres decirme algo? Aquí te espero. Siempre con respeto hacia los demás, por favor.
No tolero los spam. Si quieres hablarme de tu blog, para que me pase y te siga, envíame un correo y estaré encantada de pasarme por ahí. No tolero que se haga publicidad en este blog, así que todos aquellos que solo me ponen su blog, serán borrados automáticamente.

¡Gracias por pasaros! Pues el blog se alimenta de vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...